jueves, septiembre 13, 2007

solo por decir algo

hola, gente, no tengo ganas de escribir, pero igual se que algunos como mama quieren saber que pasa conmigo. bueno, mi estadia se va alargando aca, hay grabaciones, cosas fuertes e importantes que me tienen feliz, muy, igual el enero en viedma no me lo saca nadie, ademas nace mi sobrina maite.


estuve semana pasada en brazil, sao paulo, y brazilia, sao paulo agotado 10 dias antes del show, esito total, lindo el show, linda la gente en sao paulo, es super amoroso todo el mundo, no tienen rencor, la verdad que los brazileros son lo mas. de ahi fuimos pa brazilia, 4 noches, shows compartidos, con antunez, y el anfitrion era el moskita, paulinho, grosos, los shows, toco la pirmer noche el marco suzzano(de quien soy fan)y kastrup, que es otro percusionista muy bueno. entoncees fue, jorge, moscka, antunez, kastrup, marco y eu, en las compus y eso, efectos, batieras tipo caja de ritmos made in LIVE 5, gracias. me la pase de perlas.


los shows agotados, el hotel a 20 minutos de todo, brazilia es rarisima, alguno sabra , es una ciudad que armo un presidente junto a 2 arquietectos, para mudar la capital en el año 57, oseas, armada de 0, un delirio mal. pero no deja de ser curiosa su arquitectura, sus barrios, parece que no hay nadie en ningun lado, y de repente calles llenas de gente, y de repente, zaz, nada de nuevo.


ahora volvi a madrid, tengo unos dias libres aca, asique aprovecho de a poco a seguir con mi disco. por ahi voy aa bs as, unos dias, asique avisare, o no.


besos


fotos, con el arnaldo(un crack,si hay algun no concedor de el, es el de tribalistas, uno de los 3, claro) y el resto de los mostros en vivo, el ultimo dia.

2 comentarios:

Pelado.- dijo...

matuuu-.. che, me mata tu tema que esta en tu espacio, el que se llama "la esquinita del alma" me encanta, es re groso.
segui asi che...
un saludo desde los aires del alle inferior.-

www.dolapelado.blogspot.com

El laconio dijo...

la gente de recital suele comportarse de forma extraña (me incluyo)
matu, te conozco por el pela que siempre me cuenta de vos, me paso tus temas y estan muy lindos
felicitaciones

segui giraaando por el mundo, conociendo con jorgito y la banda
besos!