domingo, marzo 23, 2008

PLANCHON capitulo importante

mis amigos, irene y mikiki,(miguel rodriganez) ellos son pareja e increibles amigos. miguel, y su flia tienen campos en extremadura, a 200 kms de madrid, un lugar paradisiaco. y son super generosos, todos los amigos del padre de miguel, del hermano de mieguel, los amigos de miguel, los amigos de los amigos de miguel, y del hermano y del padre, y asi...todos, vienen al planchon, el casco de la estancia tiene 12 habitaciones, y creo que contabilizamos 38 camas, todo el mundo cocina, lava, los ninios por todo el campo corriendo, caminatas de 4 horas, el planchon es como una extencion plana de campo en medio de montanas, rios arroyos, super precioso, y donde reina una paz espectacular. ahi quedamos tirados 5 dias, el primero, me acoste de noche con una caraja que madre mia, de vino , y licores que se hacen en el campo, dormi 13 horas...
te levantas de manana, y en la mega cocina, mucha gente, todos cocinan, los pollos que se comen 4 horas de fuego, lleno de verduras, todo, mietras atacas una patita de jamon, como esta que figura aca abajo indica, nos bajamos 2 de esas enteras en 5 dias, increible, pero ademas de los chorizos, la carne( madre mia) se cazaron 2 jabalies esa semana y le entrmos en megas comidas todos juntos, primero los ninios, y el recambio a los mayores, yo cumpli 30 ya, asique creo que estoy mas cerca de la segunda mesa. agarramos la compu con miguel y nos fuimos a grabar a los gallos, las vacas, sonidos de campo en general, me quede en una mesa en el patio grabando una guitarra de un tema viejo mio, se deperto miki, le metimos contrabajo, y seguimos copilando sonidos del campo, hicimos una programacion con la puerta de la parrilla y dandole con un ladrillo a la plancha de metal de la parrila de abajo, super organica, se suena todo!!. asique treminamos armando una cancion que esta buenisima, ya la terminaremos y subiremos a myspace.cumpli anios, me fui a paris, volvi a madrid, me vine a la sierra, y estoy muy bien.
grabando tambien y a gusto. en agosto me voy a aa india, creo.(tiro bomba)
por otro lao, se caso juli y re, y me lo perdi, nacio mi sobrino jacinto, hijo de roco y fer, y tambien me lo perdi, pero esas crisis, ya pasaron.
os quiero , sois totales.
beso

1 comentario:

lili dijo...

Por fin apareciste nene!!!.Se te extraña en el blog. Falta menos para verte no?.Ah maravilloso Aguas Verdes, en un rato subo fotos, Besosªªªª