martes, agosto 19, 2008

adios?



me vuelvo a argentina, en dias, nomas.
todo termino, la gira, los viajes, (quedan 2 nomas) el final fue hermoso, todo fue hermoso, el anio que viene seguro habra algo, mas, pero me quede sin pilas necesito estar en bs as, necesito mi flia, mis amigos, mi familia elegida como dice el ari.
aca dejo otra, muy grande hermosa, y entraniable, es imposible nombrarlos a todos, asique...no lo hago
esto termino con la musica de la pelicula de james ivory que estoy produciendo y que me queda muhco por temirnar, tambien tocamso con jorge unos conciertos mas, algunos memorables, como algeciras, brazil, de todo, quedan muchas cosas por delante.el disco del danga drexler, cosas con la prima anita prada, cosas mias, quiero tocar!!! pero me agote de contarlo por aqui...lo siento
dejo de regalo hasta nuevo aviso , una foto con el inmenso borja barrueta, con quien tocamos en el festivall de jazz de bilbao... si toco jazz. eh omar!!! toco jaaaaazzzz
bueno fueron imporvisaciones de folki argentino con samples de folck, y mezcla d instrumentos euskeras, fue muy lindo, de hecho, de lo mejor que hice en los ultimos tiempos, asi como mas mio....bueno y de borji que es dios.
una foto con el, decia y otra de... bueno
ese el conejo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno todo eh! los vi en el solís y me quedé con ganas de preguntar cómo se llama el pad musical con leds, tan lindo que se ve desde abajo. saludos y gracias!

Matias Cella dijo...

se llama tenorio-on lo distribuye yamaha, no se si se comercializa, lo comrpo campi cuando estaba a prueba nomas.
abrazo

lili dijo...

Liiindo lo tuyo nene, te esperamos...

Anónimo dijo...

matu ya nos vamos a encontrar ... te espero en el sur junto a vieja con ansiassss!!

Anónimo dijo...

matu.tu.tu.tu.

Anónimo dijo...

volvé!

Anónimo dijo...

gracias matuchela por el dato, lo googlearemos. y si no lo encuentro seguiré tocando la armónica :)