martes, mayo 15, 2007

capricho isleño tour






5 dias en las islas canarias, jorge, victor road manager(quien notaran que empieza a ser nombrado mucho)(ya que la gira comienza a ser en gran parte nosotros 3) y el cantautor sencible de izquierda jorge abner drexler. planteado asi no puede fallar, nunca, y no lo hizo.
yo con mi tobillo al hombro, llegamos a gran canaria, para tocar en un pueblito chiquito, (todavia no entiendo la gran canaria)(no entiendo=no conozco)( digo es mi 3 vez ahi)el show buenisimo, a ormir temprano, por el cansancio, a pesar de victor que queria darlo todo. el siguiente fue en la palma, isla hermosa llamada la bonita tambien, la mas humeda, y por ende verde, muuuuuy linda, el show en un teatro chico, llamado teatro chico, que es una especie de colon o solis para 200 personas, imaginenlo, es increible, parece una casita de muñecas. a la mañana siguiente, jorge y yo hicimos playa, genial, una escondida, chiquita, llena de alemanes/as de unos 78 años y 98 kilos per capita. pero igual se disfruto, su playa, gracias...
el siguiente fue tenerife, que despues de esas horas de playa nos pasaron a buscar y a tomar el avioncito a elice con onda de la empresa binter(vuelos interisleños)llegados a tenerife, la orotava(barrio lindo, mas tranqui que otros que habiamos estado) el show fue genial, el clima era de noche(con luz de dia a las 22 pm) de 28 gradetes, felicidad, si señores porteños, me toca el calor a mi ahora. mucha gente en el show, y despues salimos de bares, y para variar no reimos algo. de ahi volamos a lanzarote, o mejor dicho a la luna con playa. esta bueniima la isla, yo nunca habia estado ahi. el primer dia solo hicimos pileta y nos fuimos a probar sonido. el lugar de los shows de lanzarote era una cueva, llamada la cuevas de los verdes, al lado de los jameos del agua. son cuevas gigantes de lava, que paso hace unos miles de años, y quedaron las cuevas que son increibles. en los jameos montaron un super restorante, metido en la tierra con dos agujeros gigantes , por eso se llaman jameos, y el restoran es lindisimo, un poco e entreteniement, un poco for export, pero muy groso, en el medio entre los dos jameos hay una pileta natural con un agua espectacular, que de noche se prende un luza que ocila cada 30 segundos, para que la veas artificialmente y natural, esta super.
bueno, la cueva de los verdes esta a 60 mts de profundidad , y caminando al lugar del show seran unos 700 metros, metiendote para abajo, sin ningun contacto con el exterior, salvo el pequeño agujero por el que ingresamos. hay un video que subi a you tube, cuando lo aprueben lo subire. a ver si se entiende mejor lo que quiero explicar. pero es muy impresionante, nunca estuve en un lugar asi en mi vida, fue de las cosas mas grosas que vi, y vivi. los dos shows estuvioron geniales, y alcaro, se llama capricho isleño tour pooruqe jorge tocaba todo lo que le pedian y lo que el queria , teniamos un orden que respetabamos hasta el tema 2 o 3 y el largaba la consigna y la gente pedia y el tocaba lo que queria , fue genial, desde temas de los ramones hasta sus canciones mas freack, hasta la de la sopa, je, todo. el sabado de mañana decidi irme solo a unas playas que me habian dicho en el hotel, me llevaron en auto, y de ahi me quede solari unas 2 horas en una playa que se llama de las cucharas, llena tambien de iris(extranjeros like my) asique no conecte ahi, camnie como 3 kilometros de vuelta al hotel algo depre, por unos caminos de rocas pasando por otras playas llenas de hoteles y gringos, ya en el hotel me fui a la pile, es desolador estar en un lugar supestamente paradisiaco lleno de gente qu eno tiene nada que ver con voz, con un cierto punto desagradable, alemanes borrachos de 50 años dando la puta brasa a los gritos, con sus niñitos gritando por todos lados. playas artificiales.
ya con toda la desason me clave unos tallarines en el hotel. suena el movil, jorge que estaba con su amigo chiki que nos querian llevar a dar una vuelta, bueno vamos.
hay mi dios... como cambio todo, nos llevaron a los lugares que imagine que existian, playas de gente local, pueblo antiquisimos, pueblos hermososo, pueblos raros, montaña, acantilados altisimos donde se tiran por lo menos dos suicidas al año, con una playa llamada famara, increiiiibleeee, una especie de la guada de la paloma con playa bonita de viedma, pero con el agua lo mas cristalina posible, genial, olas, pibes surfing, no hoteles, no gringos, larguisimas, anchisimas, felicidad, hicimos unas horas ahi y volvimos al hotel, prueba de sonido show, bar after dormir hotel avion madrid dormir bilbao dormir, jorge se quebro el pie.suspendido mallorca, finde free. cambio y fuera. unas fotos de canarias, lanzarote, para que se den una idea de la cueva d elos verdes.
´
en la entrada
ese
que aparece de cote, es victor, calderon tour manager
esta es la cueva por dentro, con su cantautor en accion.

1 comentario:

lili dijo...

No se puede creer en el lugar que estuviste Matu!!!, bah, los lugares...Si no mandás más fotos de esa caverna o no pones el video en You tube, te deheredo!!