jueves, mayo 31, 2007

vendoooop

bueno, me vendi, termine armando un myspace, donde subo mis cacniones y eso, blah blah blah. pero no quiero abandonar este blog, porque este sera asi como para los amigos, y quienes quieran(me)saber como estoy en que ando que fotos nuevas...
esta semana pasada tocamos en elda, alicante, y fue el ultimo show de miguel contrabajista, con el que hice un amistad inmensa, y la verdad es que me pone un poco triste perderlo, por lo menos en la gira.miguel es un pibe de una energia increible, super empujador, le gusta la noche mas que vivir, pero le gusta compartir todo, es como una especie de unidor de grupos(profecion llevada a cabo por mi desde 1978) un tipo de un corazon grandisimo. y para cerrarlo el sabdo que paso bailamos hatsa que fue de dia, con toda la banda y aledaños,y me volvi con el en su auto a madrid.espero seguir viendolo, no quiero que la banda se vaya desmoronando, me sacan mis hermanitos, nachito, miguel. bueno...
ayer paso una tormenta viedmense por el escorial, juli y re, que pasaron antes de su epopeya esteasiaticaydemas, tuvieron un dia para agazajar mi corazon abanonao. los fui a buscar a barajas, nos vinimos a la sierra, paseamos, comimos pulpos a la gallega, tomamos mucha birra, comimos de noche en casa drexler con el susodicho, leonor famosa, pablito hijo de cantautor oscarizado y eus tres. genial, juls nos dejo boquiabiertos con el catalogo de fotos que esta haciendo de la vida, el tipo es alucinante , no se puede tener ese tacto, ese ojo, julian es increible.
despues de comer nos fuimos al babel un rato, unas cañitas, hasta tarde, de ahi agarramos coche cantautor y nos fuimos a unos pueblos cercanos al escorial increibles, si bien la noche estaba fresca, caminamos, dimos vueltas, sacaron fotos, fue una super noche, emouyon.
bueno, los veo de nuevo el martes en suecia. me quedo unos dias con ellos ahi. iremos a un festival de folclore sueco(?!?!?!??!?!?!?) que aparenta sensacional.
bueno, eso solo por ahora, tengo ganas de empezar a tocar mis canciones, asique veo como.
beso

No hay comentarios.: