sábado, agosto 18, 2007

y sigue siguiendo

creo que las ultimas 19 entradas la arranque pidiendo disculpas por tardar tanto en escribir, pero bueno, pasan muchas cosas, y se hace dificil dedicarle tiempo a todo, y por desgracia el maldito blog queda relegado.
despues de la historia maracanistica, con su locura y postlocura, volvi a madrid, y apenas llegue arranque la mzcla del disco agri, en la sierra, pero a los 3 dias de comenzados, viene miki(contrabajista jorge, amigo hermano mio)y me dice, vamos a almeria, a la playa..y bueno, no pude decirle que no, recien teniamos show con jorge el 16 en jerez, asique, cabo de gatas, paraiso, rodalquilar, pueblo hermoso, con una gente amiga de miguel, y ahora mia, hermosa gente, actores, acrtices, ingenieros de sonidos de pelis, todos trabajan muy bien a nivel altisimo, pelis de nombre aca y todo, de echo el pibe raul ahora se iba a filmar de boliviano para la peli del che que hace vinicio del toro, muy buena gente, muy divertidos todos, asique playa, un poco de pelotitas al aire, culito calcinado crema y nunca mas al sol asi. me quedo rojo como el pelo original de la kidman. asique fueron 6 dias de fruta en la playa, partidos de voley al agua, croquetas de arena, cuales niños en su primera vacasion, fue genial, niguna tension en el grupo de ningun tipo, cada uno a su rollo, muy a gusto, no queria volver. pero tuvimos, me fui a sepulveda a la casona esa de la que ahble alguna vezs de la flia de leonor, que es hermosa vijisima, 400 años de historia en la flia, imaginense(la casa, no leonor)estuvimos plaenando lo que queda de gira con jorge, grabaciones etc. y sobre todo hablandode loq ue me tiene aqui, hoy. placid lake, limite de eeuu con canada, estado de NY, pero 8 horas al norte en auto, mas las 8 de avion, y en un rato nos pasan a buscar y nos llevan en un barco a la casa de chan chan, bruce weber, si el archifamoso fotografo, parece que es fan de jorge y tocamos hoy de noche en su cuampleaños, para el y 15 personas mas(exentrico??!?!?)(nooooo) bueno, no se, hya como un fanatismo hacia al latinismo fino, intelectialoide, esta bueno, no podemos ser todo el tiempo los divertidos, lo latinos fisestero que bailan arriba de las mesas, ahora se muestra un poco de sencibilidad, en el cine, teatro, y claro en la musica, no se digo yo.pero se copan mal con jorge y se lo trageron al living de la casa de la madre, a tocar unos temas.
lo bueno, que viaje en 1, como un rey, la diferencia es abismal, la que hay de precio(en general el doble) la acabo de entender, ya habia viajado en primera, pero enuna compañia mas low cost, asique no habia tanta fiferecnai, pero es genial , comi como un rey, me clave unos vinitos ribera del duero(groso) y me clave una peli, babel que no la habia visto, y me atorre, despues 8 horas de camioneta(linda) hasta el lake placid, que estmos en un hotel viejsiimo y hermoso, con hydro masaje en el ñoba, lving con mirador al algo, y tengo una cama de esas que para bajar tengo que tomarme un bondi, la king o algo asi, pero con agregado de pies, genial.
bueno, ya contare en estos dias como fue, vuelvo a desaparecer, de echo, porque llego a madrid y me voiy a grecia con julian y renata , mis hermosos amigos, y os vamos a tesalonica, o por ahio a una isla de enfrente de vacasiones, porque me las merezco, despues de tanto trabajo(lo peor que lo digo en serio)


unas fotito de regalo.
mikiki y yo, en otro pueblo hermoso que se llama aguaamarga, cerca del cabo de gatas(almeria)
todo el grupete, yo, miguel y raul, ani, novia de raul, la vasca(nerea) que se compro un terreno en avila con su dorima y esta un poco loca,la hermosa alejandra, hija de jaime que es el de arriba a la derecha, sonididtsa de cine y duelo de la casa y super persona, y abajo la de tetas es la hermana de raul, casi novia de miguel, tamara.
mas abajo yo la autofoto nuestra de cada dia, en una cala de piedras hermosa cerca del playazo, cerca de rodalquilar, cercda almeria, caerca de cadiz, cerca de africa.
beso

1 comentario:

Martín dijo...

Hola Matufia; cómo va?
Excelente entrada, me agarró envidia de la buena
En realidad te escribo para que me mantengas al tanto del laburo en estudio de Agri. Ya tengo los temas que publicaste en tu space, y me gustaría estar al tanto cuando tengas el trabajo producido.
Te mando un abrazo grande, nos mantenemos en contacto.
Saludos,
Martín