martes, julio 31, 2007

musica pra remcomenag

no se quien mierda me creo para hacer esto, pero no me lo quiero guardar.
el ultimo de wilco, es hermosoooooooo, mal sobre todo tema 3.
en brazil volvi a comprar discos. increible CEu, ya habia hablado de ella.
kasinn +2, bueno, que decir, soy fan, no puedo hacedr una critica constructiva, me parecio genial el disco, muy jorge ben ,juy muy.
otra banda que estuve escuchando mucho es los hermanos, y me comre 2 discos, ventura(increible mal)(producido por el mismo kasinn) y el ultimo llamado 4.
ramiro musotto, ultmo disco, genial, mejor todavia que el ya genial zudaka. solo para oidos finos.
un disco que todavia no consegui es el de beto villares, si alguien se apiada de mi que lo consiga.
antenoche, cenamos con palulinho y su mujer, todos nos y ellos, y estuvo lindo, el moscka esta haciendo un programa de tele, y mr hablo maravillas tambien de este beto villares.
escuchenlo, los que puedan
beso

No hay comentarios.: