lunes, noviembre 24, 2008

tiempo de volver


una vez mas, la vuelta, o la ida, ya cuesta un poco reconocer...
este creo es uno de esos días donde el cuerpo pide sol, y verano, si bien los últimos años lo tengo confundido, digamos que vivió unos 25 años en el mismo clima(sin contar las pequeñas modificaciones climáticas que hacemos todos los días) entonces, ya lee el almanaque y pide sol, playa, o al menos pileta de casa cella/agri. entonces, lo que pasa en uno de estos dias es que se pone triste todo, son las 2 am, afuera hacer frío, hay truenos, poca lluvia, pero lluvia al fin, de esa que molesta.
se debe sumar que termine dos trabajos muy pesados, de mucho tiempo,  de mucha carga  y de muuucha responsbilidad. me queda uno, pero que es algo que tengo mas claro en la cabeza, que el disco de dani drexler, que me esta dando unas alegrias enormes, tenia ganas de hacerlo. termine la pelicula de james ivory, the city of your final destination, en la cual(creo que ya lo conte) jorge hizo la musica, al final, 30 piezas!!!!!! madre mia, termine grabando bajos, guitarrones, efectitos, mil cosas , con tal de terminarla!, pero es algo unico, fue una experiencia increible. la otra pelicula, un isntante preciso, es un documental(creo que ya lo conte tambien) de manel huerga, que filmo toda la gira nuestra del año pasado, de cara b, e hicimos como unas musicas/ruidos para la peli, ademas de las mezclas de los sonidos de calle, frikeadas, canciones, blah blah, la cuestion es que campi y yo somos como coprotagonistas de la peli, es divertida, no creo que a nadie que no sea fan de jorge le guste, pero en fin, a los fans si les gustara, veran el nivel de frikismo de mi jefe. no en vano apodado por campi y yo freakman.(frikman)
bueno, decia, se cabaron estas dos pelis que llevaron muhco tiempo, viajes, y tension, ftps, yousendit, cuepro, dedos, y quede asi, tirado en viladecans , barcelona en casa de mi hermano campi, y llendome a madrid pasado mañana, a seuir grabando cosas de dani que me quedan, pero feliz, y con tiempo.
lo siento otra entrada falsa, cada ves tengo menos que decir, o decido ponerme a escribir a las 2 25 am, donde mis 3 neuronas, ya estan, 2 pasadas de cerveza, y una que odia los cumpotadores entonces no se hace cargo.
fotito del final de la grabacion, con el ultimo tema masterizado y subido al ftp de los yanquis

5 comentarios:

Anónimo dijo...

qué precioso ese instante y cuánta felicidad ver que todo siempre va hacia arriba.
un gran abrazo desde concordia.
carlos.

giraluna dijo...

os sigo siempre...

el disco de Daniel... micromundos?

qué bien

con ganas de ver las pelis, me gustarán seguro

ir y volver, ir y volver

vuelve después...

giraluna dijo...

qué canciones tan lindas
las del myspace!
todo bonito tu myspace
me encanta, luego volveré
que esto es un vicio...

beso.

giraluna dijo...

holaa Matías...
me da cosa ser tan pesada, pero no has recibido otra vez ninguna invitación de myspace?
es que cerraron mi cuenta y me hice una nueva, y la han vuelto a cerrarrrrr!

:(

no sé qué estoy haciendo mal???

gracias y adios,

por mi pesadez me conocerán

ciaoo!

Valle dijo...

Todo se soluciona chapando espumas amigo....así, tragando cada ola que tengas a tu alcance, nada ni nadie te puede contar la gran amistad del océano. Buenos momentos los que compartís!!!!!

Nada, hace tiempo que no pasaba por acá...yo no alquilé ninguna tabla, pero me estoy haciendo unos mates.
No es lo mismo... no? =D

Salute!!!
Valle