martes, junio 02, 2009

momentos

hoy es uno de esos dias...
hace dias no escribo nada, como no estoy casi de gira, salvo esos viajes a paru y venezuela, que pasamos muy bien,e hicimos conciertos lindos, no paso mucho mas
pero de repente , me acorde que aca escribo cada ves que me siento de alguna manera, un poco mas perceptivo que el resto de los dias
y ademas, el resto de los epsacios ciberneticos son mas rapidos, y mas usados, y bueno, cuelgo un poco con eso.
la cuestion, es que se arma el año de nuevo, y hoy un dia normal, en mi casa, nicasio oroño, caballito bs as, pasa de todo. a las 10 am llama jorge(drex) desde madrid, diciendo que tenemos otra musica de pelicula entera, para hacer, mas un proyecto con cabrera, mas una gira por brazil en 14 dias, mexico y colombia. a los minutos llega vitor ramil, a grabar unas maquetas aca y despues a circo beat, despues, llega kevin, tambien a maquetear unas canciones para un disco de musica para niños. todo eso en un minimo espacio de unos 100 metros cuadradas?? o menos, no se
me parece incrible, tener todos estos cosos asi como asi en casa y en la vida
pasa tan seguido que ya parece normal
pero bueno, una mañana como hoy se juntan todos y causan cierto vertigo, que por suerte puedo descargar aca y en la musica
encima, a las 4 llega anita(prada>) que tenemos conciertos jueves y viernes y ya el sabado nos vamos a san luis a grabar disco nuevo
terrible
bueno, si aguien se preguntaba como ando...
asi
recorde tambien que este espacio es para no mandar mails, y que los 3 o 4 que se acuerdan de mi sepan algo
besooseb

3 comentarios:

K-lí dijo...

Que nunca se convierta en algo normal esas cosas grosas, porque sino pasaran a ser rutinarias y perderán ese gustito que hoy te sorprende.
Me alegro mucho que así marchen las cosas.

PD: Para cuando el asado en el medio tanque?

Unknown dijo...

fuahhhh!
aaaahora entiendo eso de dia complicado. y yo que me quejaba del mucho traqueteo para entregar unas fotos. igual tu dia suena mas lindo.
hace tiempo que no veo un ensayo/grabacion/previa-recital, me hiciste acordar. ahora me voy a dormir ofuscada.
igual salú, don

Unknown dijo...

ah, pd horas despues: a tres dias del mes de junio, siendo las 6 o 7 de la mañana, termine de leer tu blos (y me desmaye, mezcla de muchas cosas). se recomienda a la poblacion agarrarlo de atras pa'lante. salud