miércoles, enero 24, 2007

sur y vuelta

buenos aires, asado familia y amigos, abuelos tias y primos, sobrinos y demases.
solo fueron 3 dias igual, y no pude mas, y viedma, tierra querida cada dia mas linda, mas cariñosa, mas bondadosa, amigos, gente que enamora, todo... cada ves que vuelvo es mas dificil irem, me pasa que veo a mis amigos, y piesno que los veo pronto y por ahi no los vuelvo a ver en años, pero me da la sensacion que no los tengo que saludar, que lo crzo al otro dia y al otro, y no... la vida cambio.
estuve repartido entre el mar y el rio, mama julichadle maria ester se puso el hijo postizo al hombro de nuevo y me acobijo, super tranquilizadora como es ella, todas eran mis casas, una genia, pase unos de los mejores veranos en mucho tiempo en viedma, con una compañia taaaan hermosa, gente taaan linda, que dan ganas de pasar una vida ahi. lo unico que me falto es el fer, y ro, y juls y re y coqui, eso dolio, pero bueno, viedma y su gente es mas fuerte.
despues de tanto color, buenos aires, que ya estaba hermoso por la falta de gente, hermoso por mis padres, broder con casa nueva, y ahora si ju y re.
pero la vuelta era inminente, vole por aerolineas, casi bien(lastima la gente, dios)
pero llegue bien, solo que me costo un poco la adaptacion, el frio, extrañar, la epoca, mi casa estaba hermosa. cosas nuevas, viejas.
me senti raro todo el dia, pero por suerte mañana ala mañana volamos a canarias y cuando empieza la gira, empieza a estar todo bien
bueno, escribi rapidisimo.
pormeto uno mas merecido.
2 fotos, rio de viedma, groso, y mar bahia creek, playa increible, y para los ignorantee,s uqe piensan patagonia=frio, bueno, el agua es muuuucho mas calida que la de la costa atlantica porteña y en estos dias hacen algo asi como 30 º.
chau

No hay comentarios.: