lunes, enero 29, 2007

uf

cuantas cosas, la vida no para, informacion mucha.
muchas cosas, mis padres en chile, viña, of sea. yo madrid de nuevo, por suerte la vida en el frio tiene sus cosas, a pesar del extrañamiento viednamita, tambien satisface el frio.
hoy fuimos a esquiar con jorge, pablo(hijo osacrizado) y miguel rodrigañescontrabajo bandajorge, y estuvo tan groso, vertigo, adrenalina, mas de lo que da el cuerpo.
me mate.
pero tan lindo, provoca vicio.
de echo el miercoles volvemos.
vimos una peli, no hace falta decir que de lo mejor que vi. thumbsukers.
dios mio,
musica
arte
sencibilidad, todo
musica
elliott smith
somos, jorge, miguel y sebas, que grabo las percu del disco agri alone. un amigo escorialiano, primo buira.
(dialecto amigos, perdon)
una noche de esas que la capocha queda super abierta, que dan ganas de hacer cosas, vivir, mirenla plis.
pero mirenla no como una recomendacdion de academia racinclus ni nada
veanla como que un amigo se las recomienda. saqeun prejuicios, no busquen virtuosimo acotral(aunque sobra, hasta en knuu reaves) el pibe brilla, la madre uf, el padre tonto desparrama todo.
bueh espero no crear falsas expectativas.
musica:
escuche 2 temas del disco nuevo de lis (aristimoño) y me volaron la cabeza, uno mas que el otro, que se llama el agua que limpia tus arrugas, bah no se llama asi pero esa frase me gusta.
otras:
que le has hecho a mi corazon que parece que es domingo. de una banda que se llama martires del compas.
bueno, tratare de seguir mañana.
besosssssssssssssss.

No hay comentarios.: