miércoles, enero 24, 2007

de vuelta ... la p madre

patria madre, 2 gradetes bajo cero, durisimo.
abandone el espacio unos dias, pero tratare de resumir, es que no se todavia si me fui a desconectar de todo o a conectar con todo. como siempre viedma 90grados, frente manteca y demas.
dejenme revolver mi memoria.
volvi de navidad londinense , el 27 de diciembre tocamos en el palacio de congresos en madrid, show totalmete llendo y groso, lleno de gente que sale en tele y revis, un show tremendo. al otro dia volamos(en el ave) para sevilla, alli os esperaban 2 show locos, fueron en conjunto con el kevin, paulinho moska y el gran kiko veneno, los 4 con guitarras ,algunos con banda, jipismo al 100%, como debe esperarse, el unico ensayo fue por skype(todos menos kevin, que tiene menos wifi que aguada de guerra) asique ensayaron en el teatro, y el show, los shows tuvieron groso igual, mucho talento arriba del tablao.
cayo la gran ceci(enana genia novia de juancito) y se quedo conmigo el el hotel, en los shows, por supu conociendola, llego al teatro y ala hora estaban todos los charlando con ella, hasta el que acomodaba los focos de la entrada del teatro, y ala enana le cuesta el temita amistad.
asique pasamos unos dias super lindos alla, paseamos con borjita drumdrexler, con ceci y humma guitardrex, y volvi a madrid(ave again). las chicas de la oficina de jorge me habian dicho que las fechas del 19 y 20 de enero se pasaron a febrero y desde entonces me quedp el bichito qu tenia 25 dias al pedo, y ademas ellas me convencieron que me vaya a arg, que eran muchos dias libres, asique las diosas angeles guardianes me cambiaron el pasaje, (uno que tenia abierto en pluna) bah me dejaron el lista de espera del 1 al 7 de enero, pero resulto que al otro dia de año nuevo me levante llame a plunay tenia un pasaje esa noche a las 11 de la noche, asique pude volar a baires(con un dia demorado en montevideo, porque se les pudrio un vuelo a los pluna)y allie star con flia, amigos,...feliz.

No hay comentarios.: