domingo, marzo 18, 2007

entrada de arte?

Cosas, que pasan y que quiero compartir. Para escuchar, ver pispear.
Un chico que se llama Ezequiel borra, que es alguien que ya hablamos con amigos, y que vi una vez con juana molina de invitado, haciendo percus, voces, y no me mato, pero el otro dia entre e su pagina, y están muy bien las canciones. Otra chica que se llama algo asi como fidnes que tiene un my space es de Islandia y dicen la nueva bjork, pero en realidad tiene mas similitud con sugar tampax que con bjork(además, imposible siquiera acercarse a la bestia).
Pelis, de gondry ya hable no? Si no lo hice, la ciencia del sueño es todo lo que hay que decir, gentes de teatro, arquitectos, diseñadores, escenógrafos mirarla, gente poco voladora, abstenerse.
Otra, que me mato, la vi en el avión de chicago Madrid ante ayer, se llama the last kiss( el ultimo beso)(estoy afilado con el ingliy) es recomendada a , fer y ro, a omar y flor, a juli y re, a e ari y ina, a maki y ro, a nico y so, a yayo pau. Es mas de mi generación, 4 chicos con sus respectivas, uno con la crisis de que tuvo familia y su mujer cambio del dia a la noche, lo vuelve loco a el, mal mal. Otro es sach braff(idoloooo) es el chico de scrubs, y de la peli garden state( de mis favoritas) que sunovia es divina mal, están embarazados, y el se da cuenta que todo es perfecto, que es como un guion de peli yanqui y que tiene todo para ser feliz, y que no hay nada mas, miedo, tiene una aventura.. y no cuento mas, el otro sigue enamorado de su novia de primaria, que lo dejo unos días antes del casamiento de otro ( el 4º amigo) y queda roto y se quiere ir a… argentina!!, je, genial, infidelidad, aprender a cuidar lo que se tiene, tomar distancia con conciencia y amor, no abandonar una familia, aunque haya separación, la verdad, super linda, y algo sensible lagrimie un pokito en el avión. Bueno, toy solo que quieren.
Otra peli es desayuno en pluton, genial, es un pibe irlandés, gay re gay, que sabe que es gay desde la cuna, y su mama lo abandona, y va contando su vida y la de su mama, a quien busca por todo Londres, a medida que la vive. Muy buena.
Bueno, eso. Estoy escuchando poca música, porque tengo mucho trabajao, pero el nuevo dejoanna newsom es tremendo, cnacionetas medio operteas de 13 minutos, o mas o menos, pero pasan por partes realmente fuerte.
Pd, estas dos ultimas entradas ,las escribi viajando a almeria en la furgo, escuchando coldplay, y casi sin dormir, por el jet lag.
Bueno, nos veremos a fines de abril everybody, contare mas de estos días en estos días.
bye

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple Matuchelin!!!
y pasala lindo chaval, que aunque estes siempre por el culo del mundo . . . a la vuelta festejamos que tanto joder!
Te quiero borrego
(lo de borrego fue un cumplido sabelo)
Ciao

Anónimo dijo...

Ah!
esa de antes era yo, Carito Musto
ja!
bueno no me llevo mucho con esto che!