viernes, marzo 30, 2007

up date, sobrinistico




quiero compartir 2 fotos que me llegaron de mis hermosos sobrino, de quienes ya hable en alguna que otra oportunidad.

a la izquierda la hermosa hanna, hija de yayo y pau, y creo que esa beba , ademas de ser hermosa, es mas viva e inteligente que yo y todos los que leen este blog.

y el otro cosito hermoso es el lucas, hijo de nico y so( que esta en la foto) que el dia que lo agarre de nuevo va a pesar la mitad que lo que ahora, porque lo voy a adelgazar a besos. no saben las patas que tiene, le cocinamos una y salvamos el hambre de la patagonia, hermosoooooooo!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Matuuuuu!!!!! Que lindo lo que escribiste, Hanna se miraba en la foto y exclamó...Haaaaaaaa, se reonocio, es una cholula y eso que todavia no sabe lo que escribiste.
Gracias por estar tan presente entre nosotros.

Veni pronto!!
Te queremos mucho!!

Hanna, Yayo y Hanna

Anónimo dijo...

como andas matu hermosos tu sobrinos. te cuento que parece que mi hijo va a ser varon lo sabremos bien mas adelante.sofi te manda saludos no sabes la panzita que echo ya casi me alcanza.el eterno fuego del asador estara prendido esperandote y nosotros mucho mas. te queremos y esperamos verte pronto.besos sapo y sofi

Anónimo dijo...

Hey! Y para cuando un upload con la gran experiencia Santiaguina?

Un beso desde lo lejos. Te cuidas y que disfruten a concho.