domingo, febrero 10, 2008

cara b

bueno, algun datito para que sepan un poco mas en que estamos(toy). con el tema peli, y disco, igual si hacen un searching en interneting encuentran de todo.
gracias vecina maribel por prestarme el wifi los fines de semana y los de semana despues de las 12 de la noche, las dos rayitas de senial de mi compu te lo agradecen.
aca hay algo www.manelhuerga.com/uninstantepreciso  es la pagina del director de la peli que hicimos.
hay un adelanto tambien en dvd pero esta aca en casa y no dispongo de tiempo para ripearlo y mostrarcelos, jodanse, pero ahi hay foticos y alguna cosa mas, tambien ya tienen casi listo el video de todo se transforma, ta bueno, informa, sirve, salgo gracioso y campi tambien, pero el lo es.
sois totales
estoy mirando muchas pelis, pues jaime, quien me dejo la casa, trabaja en cine, ya lo cote antes, y tiene muuuuuchas pelis y un megaproyector en la casa, que da a la pared del living, y un sistemas de audio infiniti que es lindo, y suena groso, y me estoy matando a ppelis, anoche me vi varias, la mayoria espanolas, pero las que mas me gustaron fueron 7 virgenes, y cabeza de perro, en las dos actua el mismo pibe, que es muy bueno por cierto.
estamos planeando en semana santa irnos a lanzarote a correr olas, pero lo veo dificil, porque nos queda mucho trabajo con la peli y hay muchos conciertos, por cierto, les voy 
a escanear un listado de los conciertos que dimos en 1 anio y medio, es increible!, ya veran.
bueno, sigo trabajando en un texto que le estoy haciendo a echi, que esta diseniando mi pagina, y si no temrino me mata.
beso
esta foto en con luquitas y nico volviendo de las clases de natacion del gurisito, y terminamos muertos, llegando casi al querido little venice londinense

1 comentario:

maca dijo...

Matu ! No sigues escribiendo? No te conozco pa na, o quizás alguna vez te vi, pero no´sé ni como me he encontrado este blog buscando algo, y me he recagado de la risa con lo que escribes, y que justo hablaras tan bien de chile, ya que soy chilena (suerte que no nos puteaste). Un beso grande y ojalá te siga yendo tan bien y hayas vuelto con los tuyos