viernes, febrero 22, 2008

guaildjors



muchachos, el segundo disco ha sido subido al ftp(disco rigido virtual) de tom baker que es el encargado de hacer el ultimo proceso que se come el album, que el mastering, no voy a entrar en detalles de que es eso, porque es muy tecnico, y estoy cansado de hablar de esto.pero si quiero decir que ya esta , termine, el disco ya no me pertence mas. de los discos que produje este fue el mas intenso, peor solo por el echo que los tiempos que nos(me)dieron fueron muy escuetos, asique no descanse un dia, creo que alguno en viedma no trabaje, pero fueron contados con la mano...
mi vida esta rara, senioras, seniores, estoy bien, feliz por muchos motivos, y otras cosas me tienen un poco inquieto, tengo que resolver otro tanto para esta tranquilo. hoy grabamos una cancion para una pelicula de burman(el abrazo partido, derecho de familia y la gran esperando al mesias) quedo buena, pero estoy muy cansado, no lo estoy dando todo.ja
manana me voy a barcelona, el lunes y martes tenemos reunion por la peli del manel, el documental de jorge, que voy a producir la musica, al audio en general. creo que ya lo conte 2345678987654 veces.
bueno, voy a colgar unas fotos que van  a ir en el libro del disco doble de jorge. estan en bajisima calidad, pero sirve de previa.
bueno, la primer foto de arriba es el equipo titular de gira, jorge(el impresindible) victor, the boss calderon(road manager)campi, mi coproductor hermano (mayor) coequiper, maestro carpintero, disparador de ideas, este miembro. otra es grabando la orquesta del prat, que pasaron una tarde tocando por la puerta del teatro, y los grabamos con el mic que teniamos afuera, y al dia siguiente los trajimos al teatro de villadecans y los grabamos y despues los fui cortando en pedacitos editando, sampleando y pegandolos al disco. en una cancion de marlango que se llama dance dance dance.(traducido por capusotto como baile baile baile)

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas fotos!

mdvalle.