jueves, febrero 28, 2008


esta sera la tapa de mis disco
agri
asi se llamara el disco
agri
y yo soy matias cella     agri
asique agri
lo va a mezclar tatu
agri
la foto la saco mi hermano juli chadle en ganmla stan, estocolmo suecia, pasabamos con el y re y vimos la bici, y buscabamos foto para el disco.
el arte lo va  hacer mi hermano(of bloooooood) nico in london city, creo que lo quiero temrinar. sobre todo porque tengo cosas nuevas en la cabeza, y o puedo empezar a componer hasta treminar esto.
besos

5 comentarios:

Juan Manuel Moyano Latorre dijo...

Que bueno que se venga el disco, se espera con ansias, por otro lado te agradezco la recomendación del blog, es mucho, y más si viene de un tipo de mundo como vos, te mando un gran abrazo con humedad porteña (suena mal, pero es por el clima de esta bendita ciudad) y espero algún asadete pa tu vuelta, yo lo hago, salud y vicios!!!

Bárbara Tarantino dijo...

vamo vamo!!! yo también quiero disco!! exitos!!! un abrazo!! Barby (Tarantino)

Anónimo dijo...

Ya el disco!!!!!!! que bueno a ver cuando están en las bateas.....

Salud2s mdvalle.

Julieta dijo...

descubrí hace poco tu música. Gran valor.
Saludos y que te llueva suerte!

Anónimo dijo...

Vamos AGRI ponele pilas que no me alcanza solo con un myspace. Estaria genial tener un disco tuyo en mi humilde, pero significativa, coleccion.
(asi tengo musica para acompañar con mates de mañana)
saludos desde Entre Rios.


si por ahi tenes ganas de leer...
cosmogoniasdecajon@gmail.com