martes, junio 24, 2008

de vuelta al tour o no tour


bueno, depsues de los 3 conceirtos hermosos de buenos aires, el maravilloso salta, con su gente hermosa, los de uruguay, mejores y peores, y el de chile que fue una locura, cual riqui mhartyn(me encanta escribirlo mal) mucho grito, muy linda gente tambien.
nos quedamos con campi 6 dias liobres en bs as, paseando, y con la visita de la hermosa jimenita, del pais vecino peru, una hermosa, y pasamos super bien! paseamos, miramos family guy, mucho mama papa, hermanos maite, amigos, hermosos todo.
la vuelta, movida, llegue y dos conciertos de jorge en madrid, estuvieron genial, por cierto.
de ahia a las 8 am ,del 2 dia, vole a londres, de visita al nico a so, y al gigante del maida vale, lucas cella!!! que bien me la pase con ese enano maldito, esta cada ves mas hermoso, mi sobrino...
paseamos lo que pudimos con nico, porque el domingo depsues que llegue nos fuimos a un picnik al parque queens, y jugando pelota track!, esguince, que no fue esguince sino que se quebro en 2 partes el pie, el animal, y eso que este juega al sqash que es lo mas parecido a chocarse 3 paredes durante 20 minutos, hasta casi morir, y nunca se lesiona. pero bueno, mala leche, pobre, no pudo venir al concierto en londres, que fue en el unnion chapel, que es una iglesia donde la semana pasada habia tocado U2 en una fiesta privada, un delirio de lugar, y hermoso.
DEJE DE ESCRIBIR Y AGARRE ESTE RELATO UN DIA DESPUES,  esto es una mierda, tengo menos ideas, pa la letra, toy mal mal. menos mal que no estoy haciendo canciones.
pero bueno, el lunes me voy la playa ahi me arranca la capocha,je lo siento por los del frio.
a mi hermano nico lo operaron, y salio de perlas.
mi familia esta que brilla, mi maite hermosa, lucas pa morisrse la hanna ya va a ir a la secundaria en cualquier momento, va mas rapido esa...
asique pues, bueno nada.
extranio mucha gente
ari me paso una serie que se llama tell me you love me, que es grnadiosa, muchos probelmas de parejas, quiza de gente mayor que yo, que tengo solo 23, pero bueno, en fin, creo que esa problematica esta lejos mio por ahi, embarazos, cosas ahi. 
y otra que se llama the fly of concords, que es de los guinistas de seinfield, a mi nom e gusto mucho, en realida me rei bastante con el correr de los capitulos, pero las partes musicales, me dan alguito de verguenza, no se  poruqe, jimenita dice que es genial, incluso se atrvio a abandonar una tarde planeada de family guy por una de fly of concords... lamentable, pero bueno.
me canse , pongo una foto a ver cual, ahora me fijo... no se me ocurre
donavon frankeireiter mola que te cagaz tio!
es el mejor me gusta mas que el johnson y no mas que ALO
animal liberation orqeustra, que me los recomendo mi primo sebas, consjero musical de musica de playa
o como llamamos en espania, chiringuito music
(chiringuito= puesto de madrea en la playa donde se sirven tragos y sandwichs, y que ponen discos de jack jonshon y dos mas)
la foto que elgi es pa que sepan de quienes hablo siempre. maki y maite, yayo y hanna, y nico y lucas.
padres los 3...madre mia, que mundo se nos viene!
besooooo

1 comentario:

Anónimo dijo...

esa nueva generacion va a ser un peligro!... la que se viene!