miércoles, junio 25, 2008

matias moyano

antes de contar el acontecimiento, voy a hablar de los personajes.
carlos luis moyano
y la jose sapin, o seipen(como dice charls)
ellos eran novios en la secundaria, como a las 15 o 16 anios, e iban al colegio privado(uuuu) despues moye repitio, y se vino con los pibes del 4 , cuando el 4 daba miedo, (dicen que ahora volvio a darlo) y bueno, se me desbundo un poco.
como saben carlos esta consireado por la ONU, la BBC, el FBI, y SADAIC como la persona mas graciosa del mundo, y yo creo que es asi.de echo todo el que lo conoce lo sabe. es gracioso y muy tierno, y a la vez lo mas parecido a un ladrillo, o a un metro de concreto de construccion o a un tractor estacionado en doble fila. es lo mas ocurrente que existe, lo juro, esto no lleva agregado el 0 cella, como dicen mis amigos...
ademas de estas innumerables cosas que ennumere de el, es mi amigo, de la vida, del alma, el mejor de ellos.
moye tuvo alguna qie otra novia, hasta que volvio al hogar, hogar=jose, me acuerdo el dia que la volvio a ver, estaba conmocionado, le habia gustado todo de su novia de la secundaria, mucho mas maduro que en esa epoca(bah no tanto) pero  lleno de vivencias, la queria al lado de el, por suerte jose, venia de muchas cosas en su vida, habia tenido una hija(preciosas, y lo mas groso que existe chanchooooooooooooo, y la voz... madre mia que voz) y la jose, sabe todo del moye, sabe sus chistes, cuando tiene suenio, lo sabe manejar, sabe hacer que moye diga todo lo que le pasa, sabe hacerlo enojar y sabe hacerlo mimoso. verlos es super lindo.
bueno, se volvieron los 3 a viedma, hicieron familia, ellos 3 junticos, lindos, moye se me volco al campo, es un poco extremista, era iluminador y era el mas iluminador, y ahora es chacarero, y es el zapallero del mundo, sos un groso carles!!!! todos lo quieren
bueno, se emabrazaron, jose hermosa, moye...un papa, ya lo veias con la hija de jose(chanchoooooooooo) era un papa, y fueron papas , papas papas anteayer.
por suerte lyre me mando fotos...
les presento a MATIAS moyano(moleste todo el verano en chiste que le pongan matias, y dio frutos, se ve que el moye me quiere un poco, si me odiara no le poondria matias a su hijo)jjiji

2 comentarios:

lili dijo...

Es un "Moyanito"hecho y derecho!!, hermoooso!. Y vos podes ser un dulce cuando queres!!!

Anónimo dijo...

un agri-dulce