martes, junio 03, 2008

matumundos

muchas, muchas cosas, argentina, chile, uruguay, dentro de arg salta, giras, dias y dias, noches sin dormir, vomitos, (mios) mas vuelos, 9 conciertos en 14 dias, uno ante 150000 personas, (ALAS) con shakira y el primo ale sanz, y calle 13, y mas, si si claro, ale lerner(madre mia...) muy fuerte, mi grecth gris fashion se lucio(o papeloneo) en el festipunk alas.
de ahi al rex(quien cabrera propuso rebautizar cono el gran DREX) por la cantidad de shows que leva el canta amigo ahi dentro.
bueno, muchas cosas, soy un vago de meirda, temrine la tanda de conciertos, y pasare el menor tiempo posible delante del computador. solo , para que vean el bueno humor que me caracteriza, perdi una apuesta con campi, y me toco, salir vestido a un concierto de jorge... asi
www.inteve.com/rolling-stone
o asi
www.rollingstone.com.ar/weblogs/flashes-rockeros/nota.asp?nota_id=1017839

ya me insipirare mas cuando sea, manana empiezan unos lindos dias para mi, felicidad, visitas hermosas, amigos, flia.
ya contare
beso
matu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/viedman

Anónimo dijo...

es un conejo tierno.