martes, noviembre 14, 2006

desapariciones

Hola gente, sepan disculpar la desaparición. Blog abandonado...
Estos dias fueron muy intensos, muuuuy intensos, hay algunos caminos de piedra cerca del corazon, cosas muy buenas y muuy malas, todas internas. Prefiero que no pregunten hasta que yo les diga, plis, es todo un proceso que me toca vivir, y lo quiero tener en mi hasta que no.
La semana pasada fue intensa , dije, fueron 3 shows super fuertes, valencia jueves, san Sebastián viernes, y bilbao sabado.
Los 3 tuvieron cosas increibles, en valencia fue en greenspace, un predio de heineeken, galpón tipo madero o tipo museumm, tocabab julete lewis, jaime cullin, Anthony and the Jonson, y jorge, en varios dias distintos, ah y Matéu herbert, y para agrandar un poco mi ego, las cirticas dijeron que lo unico que sono bien en el festival fue jorge, con un sonido y puesta en escena de primera división(sic critica) así que los managment, y demases muy contectos con la banda. San Sebastián teatro increiiiible, hermosos, al igual que bilbao, los dos sonaron increíble, yo quede muy contento. El grupo de gente de la banda es alucinante, a mi me tratan como a un rey, la verdad es que me estoy sintiendo muy bien aca, y en parte es gracias a eso.
Aviso, este blog lo estoy escribiendo en el bus de el escorial a Madrid, las ventajas del 1 mundo, de sacar la compu en el bus sin que nadie te mire raro ni se te acerque con una navajita en mano, al susurro de... dame todo puto y callate porque te borro, si si, primer mundo.
El finde intenso y la semana tambien ya arranco, me llamaron hoy de mañana para sonorizar a un musico llamado leo minax, que es quien compuso la musica de la canción de jorge esa, pensando estaba pensando ,por la ventana de un bar...
Esa. Es muy bueno, brasilero, de minas(minax de apellido) (como si yo me llamara matias viedmax)(o matias cinco saltex)
Así que estyo llendo para Madrid a eso.
Mañana de noche salimos de gira de nuevo, Cartagena y lorca, el primero ya lo conozco, el 2 no, aunque recuerdo haber ido cerca de ahí a bucear a una playa nudista hace 2 años(juro)
Recomedaciones, hanne hukelberg, bajense todo lo que puedan, es lo mejor que escuche en los ultimos tiempos
El primer disco se llama little things, y el 2 es mas raro el nombre, ella es noruega, y es increíble, es como descubrir una droga nueva, una nueva vida, es un absoluto viaje al mas alla, recomendación interna: headphones, y volumen alto, aunque daniel drexler no lo recomiende, es solo por los 39 minutos que dura el disco.
Otra mas, francesa, madeline peyroux, es alucinanteeeeeeeeeeeeeee, jazz, pero año 2006-11-14 son los dos discos que corren en mi ipod sin parar.
Bueno, prometo mas alegria para el proximo , o el otro, si?
Sepan disculpar, pero los hombres sensibles del barrio de flores, somos eso, sensibles.
Otro tema que me puso chiquito es mi ausencia en el casamiento de mi hermano fer mantaras y mi ahora hermana rokito ro hunter, se que me extrañaron, pero no tanto como yo a todos, no se como va a hacer la vida para cobrarme esta falta que cometi, pero ellos lo entienden, me apoyan., y estoy muy feliz de que esten juntos, es mas, yo los presenté...
Besooooooo
Los felicito, los quiero orrores.
mats

No hay comentarios.: