lunes, noviembre 27, 2006

consejos y conejos

bueno, un par de cosas, que quiero comentar nomas, y los dejo seguir con sus actividades.
1.me estoy llendo a dormir , asique la hago cortina
2. peliculas, good bye lennin, si ya se que salio hace como 3 años y que juanito la recomendo varias veces, pero la vi antenoche y me encanto, ahi muestran algo del berlin que dervio en este que yo conoci.
3. anoche vi una de la misma mujer que hizo mi vida sin mi, que se llama la cida secreta de las palabras(remite al disco de wonder , la vida secreta de las plantas, si ya se tambien) y esta buena, algo tristinita, pero buena.
4, creo que antes lo dije, epro se merece seguir hinchando las pelotas hasta que todos caminen con su disckman o ipod escuchando a la señorita noruega Hanne Hukkelberg.y tambien lo dije, mas conocida aun, la inolvidable Madelaine Peyroux, con su hit half the perfect word. y muchos mas.
5, a skanner darlky de richard linklater, es una tecnica de filmacion, que usa el tipo que se llama gesto retoscopico o algo asi, que es filmar con actores(de echo en esta trabajan kneu reeves y winona rider) y dibujarla arriba, exagerando los gestos,a lo que dicen poner dibujos esta muuuuuy buena,el chavalito ya hizo una asi que me gusto mucho, se llama walking life, o despertando a la vida, que es de mis pelis favoritas, y tambien las renombradas antes del amanecer, y antes del atardecer.
veanlas, hay mas, pero me guardo para la proxima edicion.
ahora quiero contar algo, y el que no quiera leer que se vaya al carajo

el jueves fue el cumpleaños nuemro 90 de mi abuelo, carlitos(ex carloncho, resulta que en el año 98, despues que toda la vida le dijimos carloncho, se canso, y dijo, quiero que me digan carlitos, soy carlitos) y asi fue, el tipo es la eminencia familiar, no soo por la edad, sino porque siempre fue de las personas mas respetables que conoci, los que conocen a papa enitenden porque es asi, y porque lo digo. me acuerdo que mari gaitan siempre decia, tu papa no puede ser tan bueno, es lo mas tu viejo(como se nota que no lo vio perder campeonatos de paddle de la mano del mitico flaco chadle) bueno no nos vayamos del tema, el abuelo,decia, un ejemplo, mi tia, mi tio, si conocieran todo lo que rodea a mi flia se darian cuenta de donde proviene todo. lastima yo , no?, que sali fallado.
asique cumple, festejo el domingo, en el club donde juega al basquet mi tia, y parece que estuvoo buenisimo, vi las fotos y la alegria de mi abuela bailando como loca, dicen que no la podian sacar de la pista. y mama contaba que la tia y las amigas trajeron unos musicos que se cantaron unas polcas, y unas tanadas alucinantes. dice tambien mama que el abuelo cantaba o sole mio a la mañana cuando nos levantaba a mi y a mis hermanos, y recien hable con mi hermano mako, y que contaba que el abuelo se ponia a cantar igual que en esas epocas, con la manito de costado, me contaba y era verlo mismo.
bueno, mando dos fotos, una , para la envidia del puebo, la sala de barcelona donde se vienen los dos shows, ya agotados, gracias. y la segunda, para que de mas envidia, mis abuelos, el 90 ella 86, otra cosa que pasa a todo el mundo que los ve juntos, decir, ves gorda, esto es la vida, esto.
yo se que soy un beneficiado de la vida, y que no esta bien quejarse todo el tiempo, pero duele tanto perderse situaciones como esta, reuniones familiares, el casamiento de fer y ro, y el futuro casorio del gran moye( si señores lloren , pataleen , pero charls its married )
besoteeeeeeeeeeeeeeeee

3 comentarios:

lili dijo...

Te voy a decir una sola cosa sabes?, vos sos un típico producto de esta familia,y básicamente todo lo construido ha sido y será resultado del amor.

Anónimo dijo...

rhk-roberto

INODORO la pucha que te juistes lejos quien lo ubiera dicho cuando se te veia con la viola en la espalda aya por el sur cercano al malon

Anónimo dijo...

beto dijo: vos no "saliste fallado"sos sano y autentico de verdad (distinto,eso si)tu actividad te lleva lejos,pero siempre estas nuestro y se de tus reales afctos.Un beso muy,muyyyyy grandeeeeeee !!!!!!
PAPA.-