miércoles, noviembre 15, 2006

gentes de un lado y del otro lado gentes

bueno, despues de la entrada baja del otro dia, tengo una un poco mas up. pero no mucho, el bobo sigue su rumbo, aunque algo averiado, todo es nuevo, sepan seguir disculpando, la sencivite.
anoche tuvimos un concierto, con Leo minax(ya conte algo no?) tuvo muy bien, tocaron humma y borja, amigos y compas de ruta drexlerianos. en trio, yo hice el sonido, y estuvo lindo, es como un festival de cantautores, en un lugra tipo el club del vino de aca, kevin toco ahi, rada tambien, se llama sala galileo galilei. pero fue una de esas noches, cuando llegamos, aparece martincito buscagliote, apraecen miguel bajodrexler, y sebas merlin(amigo musico escorialense) y se fue armando la noche, que estuvo buenisima, charlas profundas con martin, es un rey ese tio!, coño!, y despues de leo todo kiko veneno, que me acerca tanto a mandrake wolf, cosa que dedujimos tambien con martin, en una charla menos profunda.
el tipo toco unas canciones alucinantes, deesas que podees cantar en un fogon de jipis de mas de 28(cosa que no toquen temas de rock del año 90) asique hermosa noche, pero poco duro, tipo 1, o 1 30 arrancamos con sebas para el escorial, ya que el vive aca y me dio un aventon!!.
hoy arranco de tarde a madrid, que tengo algunas compras por delante(un cafe raro de una maquina fashion de cantautor)que se los parti todos, ni uno deje.
y de madrugada para cartagena.
gente, un pequeña bitacora grafica de la noche de anoche.
de izq a derecha, humma, leo, manager, borjita, yoko, y martuan.

No hay comentarios.: