domingo, diciembre 24, 2006

navité, la pimera asé

gentes lindas, amigos, amigas, familia en general, enemigos y desconocidos.recuerdos...
navidad, familia(en general) sidra y champu, pan úlce, pasas de uvas a los bordes de cada plato, el pedacito que nadie comio de mantecol(cosa que jamas pasaria cualquier otro dia del año) el tio mamado tirando maximas( en mi flia creo que no paso igual)el hijo borracho diciendo a los 4 vientos que es gay(en mi flia tampoco paso es... ah cierto lo de maki, bueno)(mentira)(te quiero broder)(aunque seas, bueno...)je, y en el caso de viedma los amigos de nico, mako(mas que amigos), mios, tooooodos en casa, y ma y pa poniendonos champan, uno tras otro, y llevense esta sidra, recuerdo una, tooooooodos en casa, claro, salimos de ahi tipo 12 45, depues de brindis regalos y todo, y lo ultimo que recuerdo es mis hermanos riendose de mi, mi ex novia adolecente geraldine subiendome a un taxi para casa, por haber dejado la cena recalentada en la vereda de libra... ah!, la hora?, 1 30 am.
otra en el lago pellegrini, estaba la abuela ñata, y me reto por haber meado la tabla del baño. lindas las fiestas ahi.
otra en lo de tia noe en ugarte, esa tuvo linda, comimos lechon, que yo no tenia recuerdo de comer lechon en una navidad, por mas que siempre se decia... con longito (grooooooooosoooooooo, yayiiin)winy, rafa, guau...adrian y sivia y tia cristina(creo que estaba tambien) pero no mis primas nati y agus.
otra, en casa de los moyes, con mako sin nico(la 1rea) por supuesto calritos(son) a los 2 minutos de empezar la cena ya habia desmantelado todo lo que lo reodeaba, grasa por todos lados, vino blanco en el mantel, y su servilleta parecia que habia llegado recien de kosovo.
y asi muhcas, se me viene tanta gente a la cabeza, otra linda fue con los agrlopezperalta en casa de los mantaras, con cato y familia(naquito, ale meca, tuti) las macas chintaras(las chicas mantaras), mamarielle, pobre acobijando a todos en su casa como si no fuese suficiente con caius(el perro) y la rocio cantando a los gritos temas del buscaglia, linda noche de cajon acordeon guitarra y bajo acustico rapiñado por supu al gran lito nos presta todo sin saberlo vitale.
y muchas mas, me quedaria toda la noche contando.otra mas para no olvidar en casa de tito, bah de un tio de tito en la boca, cuando yo me rehusaba de seguir pasandola en baires con la flia si mis amigos estaban en la boca(viedma),auqnue las de casita siempre fueron las favoritas. uuuu otra aquella en olivos, que nos mamamos todos, estaba roman y primo fer, ana(ex of tio edu) y treminamos todos en el agua, de a uno y vestidos, con guerra de baldes y todo, y algun que otro caliente por la situacion.
ahora las mas nuevas son en pilar en lo de tio criket(edu, ya nombrado) con pirmo sebas y denise, trudi tato, pauli martin, y ahora sera con anexos, imagino, teniendo en cuenta el nuevo lucas, la nueva hermosura de hanna(hiaj de pau y joel),vicente, o tato como le pienso decir toda mi vida(porque son iguales).lindas ahi tambien, muy lindas.
esta es distinta a todas, rara por un lado, por la lejania del hogar, pero muy especial porque estoy lejos de estar solo, con mi sobrinito que regala una sonrisa tras otra, nico con quien estamos muuy unidos(nada especial en realidad) sofi cuñada que es una madre ejemplo y cuñada tambien, y marcos, papa de sofie y compañero de babysisterismo y vinos(y las historias que cuenta, groso)(las vivio todas tambien) asique me siento tan a gusto, lonres es precioso, hoy estuvimos en abbey road, mejor regalo? forgetalo, bueno, pasen todos bien, pienso en todos, llamarlo cuando pase la voragine comunicatica y este en mi ranchito de la sierra del escorial.
los quiero, a pesar de estar lejos , no lo estan...
beso matu
fotos, abbey road, mitico estudio donde grabaron los vitels algunas de sus obras mas geniales, de las cuales me considero fan, muy fan tu fan, el flan.



ah!, feliz navidad o lo que sea(fiesta familiar se deberia llamar)

No hay comentarios.: