martes, febrero 06, 2007

aprendiendo

edit blog, en el margen derecho de la pantalla, hay links, algunos de musicos amigos, admirados y liniers, que es lo mas parecido a dios que conozco. arriba del todo hay algo que se llama alguien cancion, es una de las del disco de coco, ya ire subiendo mas. esta no tiene ni mezcla ni nada, como se grabo quedo.
ahora...everybody.
aca, madrid , previo al viaje que me trae la vida mañana, valladolid, y castellon(unos 500 kms de madrit) pal lado de la playa(que debe tener congelada el agua en estas epocas)
bueno, finde pasado, zona local para drexler band, catalunia. a dos pueblos, ciudades lo que sea, San Cugat, y Girona, ambos shows petados(definicion gaita para lleno) por suerte los shows salieron espectaculares, la gente al mango.
depues me pase un dia y medio en escorial, cene con sebas merlin, vimos pelis, y me vine hoy para arrancar.
en estos dias deben estar llegando todos por baires, fer y ro, mama y papa, asique vayan reportando sus vacasiones, ahora todos pueden dejar comentarios en mi blog, pues tenia bloqueada una opcion y por eso no podian.
El 28 de febrero nos vamos jorge y yo a EEUU, hacemos unos cuantos shows, algo asi como 10 o 9, en 12 cieudades en 15 dias, una fukin demencia, y estamos armando el show en estos dias tambien, habiamos pensado que suba en algunos temas a tocar la guitarra, y el dispare sus fx de pedales en esos temas, el esta armando muchos samples con la voz, y le gusta jugar con eso, depues subirme tambien a disparar cosas desde ahi, y cantar alguna cosa, pero esta todo en veremos, se que muchas cosas las hago desde la mesa, y va a estar grosoooooo.
me pienso comprar el kaoss pad 3, y una roland nueva que sale barata en B&H(donde pierdo siempre mi dinero)(el cabaret de los putanieros y el casino de los perdidos)yo compro electronica.
semana anterior fuimos a las palmas, en canarias, y a guijon, dos lugares espectaculares, las palmas ya conocia que fuimos con kevin, el festival womad(por cierto el disco nuevo de kevin, llamado logo, esta tremendo)(no es porque haya participado en toda la grabacion...)(pero kevin se esta llendo a la mierda, groso el gringo) y me encanto, comimos pescadellis a full, en un restoran cual garito playero de brazil, clima lindisimo, hotel frente el mar azul que quema, lindisimo todo.
en guijon, ya habia estado, fuimos julio pasado con kevins, tambien y pasamos 8 dias de joda(despues le llaman laburo a esto) con los kevin, epsectaculares, claro, habia sol, playas, noche, mucha, pero ahora, mientras cruzaba los picos de europa, que es un lugar verde, paradisiaco, tipo el campo del abuelito de heidi, con casitas perdidas en el medio de la montaña, super verde, ahora estaba nevada, no por eso mas fea, al contrario, espectacular, el viaje soñado, ahi subo unas fotos de ese viaje, a guijon, la ciuadela del pueblo es alucinante, ya tenia unas fotos de esa zona, asique reenviare alguna del verano , para imaginar el place y otra nevadita.

con tanto amor por delante, lo quiere extraña y añora, matute.




las fotos, son, pureba de sonido canarias, habitacion de hotel canarias, guijon llegada nevando, y mi gata que la extraño...Pepa




pepa____________::::::::::::::!"·$%&/()=?¿

2 comentarios:

lili dijo...

Bueno, ya sabes nuestras vacaciones, de "10". Subí las fotos a Yahoo fotos. Para envidia tuya muucho sol y playa. Pobrecito, con lo mal que la estás pasando...Te queremos tanto.., y te extrañamos más. No tanto como vos a tu Pepa, claro.Sos un sol!

Anónimo dijo...

Matu Querido!!!!!! Ya nuevamente se te extraña mucho, ahora me podes aclarar algo. Como es que vas a hacer 9 o 10 shows en 12 ciudades???? Ponen el escenario en la linea divisoria??? ;)
Besos

Yayo