viernes, febrero 23, 2007

babel

quiero hablar de babel... pero no de la peli, no quiero armar ninguaa polemica ni nada, porque todavia no la vi(la tengo en la compu lista igual). babel es un bar, cultural, aca en san lorenzo del escorial, y en realidad mas que un bar es un grano en el culo del pueblito este. el pepe, que es el personaje que dirige esa nave, es especatcular, un tipo super interesante, de unos 45 o mas marzos, suuuuper copado, viejo drogon, que fumaba porro en la plazita del pueblo al lado del restoran que venian a comer los reyes, mientras vendia sus artesanias, y todos los pringados fachos de españa. el loco es fotografo, asemas de star casado con una agrentina, fan de la musica en general, argentina, uruguaya y brazilera. aca en el bar toco jorge, ana laan, el buscaglia, leo mashlia, todos!, yo toque con el dani drex, y tocaremos en algun momento mas en veranito con sebas hermano escorialense merlin.

anoche , nochem uerta, trerminamos con sebas un guisito de porotos, y salimos a lso pedos pal bar(sic) y eramos, jueves, 11 personas, pero se armo una charla espectacular, treminamos bailando, con un porfesor de matematicas(loco de la guerra) el seba y pepe, temas de cool and the gaan, unas cañitas, y charla sobre pelis, fotografia(el pepe le da ala foto) de echo tine un monitor de compu que proyecta sus fotos todo el dia, algunas muy buenas.

organizamos que los martes vamos a hacer ciclo cine, tipo 9 de la noche, u 8 ,2 pelis, y algun viedo loco, por ejemplo el primer martes de mi vuelta de eeuu queremos hacer uno de michel gondry(etereno reesplando de una mente sin recuerdo, la cienca del sueño, y mil videos clips, grosos grosos)(bjork daft punk, chemochal brothers).

asique ya os contare si se hace o queda en una charla de mamados nomas.

hoy tocasmo aca en madrid, una fecha privada, y mañan en alicante, asique viajremos hoy mismo depsues del show para domir tranquis alla, y no tener que levantarnos early. el lunes me voy con jorge a eeuu por unos 18 dias, asique perdere un poco de contacto, tratare que no pase, pero los yanquis recuerdo no son muy genereosos con la internet en los hotleles.

bueno, subo aqui una foto con pepe y nacho aquella noche de octubre que tocamos con dani en el babel.

bueno abrazo

No hay comentarios.: