domingo, febrero 18, 2007

viejos barrios

a ver, viejos barrios una cancion que compusimos con el negro(fede beber)(cantante de la talentosisisisisima y nunca multitudinaria banda , Valdomero Tomate)(la nombre y se me pone la piel de spiedo), esta es una version, un poco mas, mejor dicho, menos rokera a la original, una cancion que yo habia echo la musica y solo tenia la frase, solo dame un poco , solo dame algo de lo que te doy. y el fede hizo una letra barrial, que a el le salia super bien eso, a mi siemprem me gustaron mcuho sus letras, bueno , aca sufrio algun cambio, digo, le di un formato mas coco chela, asique , negrito, perdon.
grabe las guitarras y voces en lo de jorge, las progras en general sondel gran nachito benedeti, del duo omar, y el que se encarga de las progras en banda de jorge. un capo total, asi hassan hizo las melodias de acordeon, brillantes, un creador de hits, a la par de coty y cesar isella, pero honesto y groso de verdad, gracias ari., el tipo siemrpe logra tocar algo que te queda en la cabeza por lo menos meses.
bueno, espero disfruten, el bajo lo toque yo tambien, la cantada no megusta una mierda, pero no se pa dponde llevarla, lo mejor creo seria que la cante el negro, no lo se.
beso, hagan click en viejos barrios link pa oirla
bye

No hay comentarios.: