martes, febrero 27, 2007

the thruman shock, lender

como deciamos con los kevin la primera vez que aterrizamos en miami, estos pedazos de cemento los pusieron seguro 10 minutos antes que pasemos por aca, esto lo arman parsa la gente, todo el tiempo, no esta asi todos los dias, no estan haciendo la peli¨ el que la vio entendedra, pues esa es la sencsacion que da esta ciudad, todo cemento, plastico, colores grasas, pero una playa increiiiiilble, es caribe, claro, no hay dudas.
ayer llegamos al hotel en north miami beach, el suites becah crystal(una freekeada de hotel) a eso de las 7 de la tarde, y a las 7 20 estabamos con jorge en plena oscuridad en el agua verde y alucinante del mar, es la unica luz que habia, el color del mar,
charlotiamos un rato ahi, y a ducha y cena, que nos salio gratarola porque era un restoran de chivitos uruguayos, asique el dueño(cholulzao aparato, mezcla de porteño y lo peor del uruguayo) que tuvo un acto de amor hacia nos, nos invito la cena. ya rodeaban las 9 30 y las 6 horas de diferencia ue teniamos se hicieron presente, asiq1ue me vine a mi room(freeeeeeeekkksss) que es una bizarreada de lo mas increible, todo lo que imaginan de un bulo en calle libertador de un chantun con guita, bueno eso, un living a todo color hasta con lavavajillas(!?!?!?!) video reproductiora VHS(!=!?!?!?!?!?!) y radio!, en la habitacion otro TV 29 pulgones, todo hace ruido, mil motores prendidos al mismo tiempo, asique me fui al tablero electronico de mi habitacion y empcece a bajar termicas, ahi mejoro.
bueno, hoy sacare algunas fotos y las colgare aqui.
besos y abrazos, matunguele

No hay comentarios.: