viernes, diciembre 01, 2006

barcelona, barcelon barcelo barcel barce barc bar ba b ...

dios, mio, que ciudad, ya es mi 4ta vez en barcelona, y creo que es la primera ves que la disfruto realmente, siempre estaba tan pestado de gente que quede totalmente pasado de vueltas, odiando bcn, pero ahora, fresco con sol, mar, gente linda por todos lados, es increible, te suena el movil y te dice, hola que soy amigo/a de tal, y se que uds hoy vana atal lado, nos apuntamos , vale?. y asi.. dios mio, que gente.
bueno , hicimos dos shows, increibles, en un sitio, que ya mande la foto, el palau de la muscia, que es lo mas alucinante que vi, tiene una edificacion increible, voy a poner las fotos en un apartado. no se dan idea lo que es. el primero no me gusto mucho como sono, la consola esta en un lugar dificil, donde hay como muchas frecuencias estacionarias, y es dificil, pero ayer le agarre mas la mano y se sono todo, quede feliz, los pibes de sonido son muy buena gente, nos llevamos super. bueno, y despues del show, el after, camarines, fue terrible, muuucha gente, estaba el pau dones(jarabe of palo)(amigo, claro, amigazo)que le manguie la casa de berlin y me dijo cuando gustes amigo!, asique como siempre a la mano agarro el cuello. pasamos una noche terrible, muy divertida ahi dentro, pero.. en un momento alguin dijo la palabra clave, fiesta, en un boliche que se llama la paloma(pueden creer) y como dice el cantautor, yo voy camino al apaloma, y asi fue, fuimos todos, tooooodos, nos dieron un camarin, con bebida, habia unos travsetis de 4 metrso que hacian un show en el escenario de la sala la paloma, y eran unos aparatos, muchos eran varones en serio, y trabajaban de eso, nos hicieron reir, mucho, y de ahi me encontre con el gaby, amigo de los kevin y amigo por ende de coco(eu) que es la casa donde me estoy quedando, bueno, hay mil cosas para contar , mañana siguiendo mi etica de la falta de etica sigo escribiendo y cuento que hay mucho mas de gabi de los chicos, y de la noche, mietras un adelanto, miren que pic, leonor(la famosa), nachito(el charrua) coco(yo) y los muchachos.
besooooooooooooooo

No hay comentarios.: