martes, julio 31, 2007

barcelona, rio de janeiro


es increible como uno nunca llega a catalizar del todo lo que vive, aunque cuando las cosas pasan uno piense que es tan fuerte lo que pasa que nunca se olvida, y mirenme, con mil cosas por contar, y acordandome menos de la mitad, pero bueno, voy a hacer un megaesfuerzo, para poder transcribir todo lo que paso en estos 10 ultimos dias.
comencemos,cronologicamente, 25 de julio, drexler en el grec(festival super importante en barcelona)show increible, en un teatro griego antiguo, tipo anfiteatro, pero con butacas, 2200 cabezas ahi dentro, una noche hermosa, un show increible, la banda, el jorge estaba iluminado, todo, cerre el show, despues de los saludos, me fui a la compu, y largue a pablito suon drexler cantando a los dos añitos edad, yellow submarine, a todo grito, fue un momento emouyon(emotion)despues del show, bueno salimos, pero no mucho , ya que a las 6 de la mañana saliamos al aeropuerto, victor jorge y yo para madrid, donde se sumaba leonor(novia singlesongwriter)y manager morgan britos.
http://www.youtube.com/watch?v=4IUWWPweOkA este es un video de la television catalana que vi hoy en you tube, apenas aparezco, pero esta bueno lo que cuentan, del show.hay otros videos en you tube, pero este tiene un poco de audio de mesa, y blah blah blah.
de rio de janiero como ciudad que decir... yo ya fui algunas veces, la primera con maki pa y mami, nico estaba en madryn pasando muscia en el rancho cucamonga, y estudiando(!?!?"·!"·).
asique sorpresas no me di, lo que si la vi mas cuidad que la ultima vez hara 2 años, habia mucha policia, dedujimos muy inteligentemente que era por los juegos.
ese dia paseamos, poco, de tarde, reuniones, cositas. pero al mediodia con jorge y leonor alquilamos unas bicicletas, y nos fuimos por copacabahna hasta ipanema, despues leblon, y antes del sheraton ese que queda previo a la barra de tiyuca prendimos regreso, claro que por la porximidad de una de las favelas mas pesadas de rio, que nos las ves hasta que si.
bueno, segundo dia comenzo todo, a ver, brazil es uno de los paises mas referentes en cuanto a musica, en lo que a mi refiere, lenine es uno de los artistas que prefiero, si bine no me gusta todo lo que hace, teien un disco que se llama olho de peixe(ojo de pez)junto a marco sussano, y es uno de mis 10 deiscos preferidos, sino de mis 5.(lo cual significa lo mismo que nada,)pero si que lo tengo desde hara 7 años y nunca dejo de escucharlo, es increible, solo guitarra percus y voz.
el que no sbia.. ibamos a tocar al cierre de los juegos panamericanos, junto con leninne, yusa(bajista cubana increible) y ramiro musotto(aunque parezca mentira o chiste de les luthiers, argentino, nacido en bahia blanca, y radicado hace 20 años mas o menos en bahia, salvador de bahia)y el primer birimbao de brazil, digo, grabo con lenine mismo, con jorge con cateano , con marisa monte, con adrihana calcnahnoto, con moska, con gil... un genio,. ademas que su proyecto solista esta de puta madre.
bueno, con tal entonro yo no hacia que ponemre mas nervioso, la movida era dirigida por un tal ale siqueira, uno de los productores de moda. aparentemente un genio.
pero bueno, ensayo lenine, dios mio, que luz que energia, como canta, como toca la viola!!!, yo lo unico que pude hacer es agrandar mi fanatismo hacia el. un puto genio.
el ensayo eterno, y al otro dia(domingo de mañana)teniamos que ir al maracan a probar sonido y ya nos quedabamos ahi todo el dia, para la ceremonia.
bueno, saque fotos mil, pero por sobre todo filme muchisimo, como 2 horas de ensayo, camarines, de todo. voy a subir fotos, e intenare explicar cada una.
los quiero, espero hayan disfrutado, y no envidiado con este relatos.besooooo




sus canas gracias, con leonor

el cristo redentor(reventor)el dream team, pa los que sepan, de iz a derecha, yusa(bajista cubana)lenine, marco susano(percusionista del dvd de sting el 11 de setriemnbre del 2002, otro geni mal)remiro musotto, jorge, paulino moska, y otro que es pianista de caetano y aparentemente otro genio mal, que escribio libros de armonia, y es super respetado alla, y yo ni me acuerdo el nombre, sepan disculpar, soy patagonico.
la ultima con jorge atras branca ramil, hermana de vitor y ex manager de caetano, idola y amiga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=4IUWWPweOkA