lunes, julio 09, 2007

sigue la tour o no tour



bueno, como sabran algunos de ustedes, los kevin(los the nada, o familia ingle) son miagos mios, muy amigos, de mi grupo de mejores amigos, comparti con ellos los ultimos 6 años de mi vida, de una manera muy intensa, de giras consatantes, y grabaciones de discos, ya sea del mismo kevin o de sus proyectos solistas. pero por arriba de trabajar con ellos los quiero mucho, y mas de uno sabra que juan bajista conocio una española, que se llama ana, y estaban de noviazoas mal, y se casaron... aca en españa, asique sabado fue el casorio y fue sensacional!!!, asique ahi les mando una foto de algun momento en esa alucinante noche, que fuimos con gaby, amigo´kevin´s,y la pasamos increible, genial!.


bueno, estoy tambien en continuacion del eterno tour o no tour del kevin, ahora nos toco parla ayer, de noche, en trio, kevin guitarra y voz, juan bajo y voces, y yo cajonete, bpongo, cosas y voces, y estuvo genial, compartimos escenario con lila down que es especlatucar, y lleva una banda increible mal mal. mañana vuelo a barcelosna que tocamos ahi, con julieta venegas, de ahi vuelo el viernes a alicante que seguismo la gira drexler. bueno, asique asi sigue la vida con sis 34 grados madrileños, pero mas cercanos a una playa en bcn esta semana, asique me notaran mas feliz.


besos a todos y ahi van las fotitos de estos dias.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Matu viejo! En respuesta a tu comment en mi blog... fueron muchas casualidades juntas. Más allá de haber coincidido en Capital con un show de Lisandro y de entrar a tu blog sin darme cuenta, hace un par de semanas revolviendo cajones encontré aquellos cassettes que me prestaste alguna vez de Marca Registrada y Siervos de la Gleba, y me los escuché enteritos... "Mi Último Grito", "Sintiendo Sombras", "Mil Almas", "La Siesta"... hermosos recuerdos.
Ni dudes que voy a entrar ya a tu espacio a escuchar tus temas de ahora, pero siempre es lindo recordar la infancia. Por eso me pone muy contento que les esté yendo tan bien a los dos: a Lisandro ya lo "redescubrí", ahora te toca a vos...
Un fuerte abrazo y nos mantenemos en contacto.
Saludos,
Martín

PD: El blog de Moye: http://juanekes.blogspot.com

Abrazo!

Pelado.- dijo...

matuteeee...
tengo blog che, asi que cuando quieras y tengas tiempo (vos que sos un tipo ocupado) te pasas..

te mando un abrazo grande. se te quiere loco.

titi broder jeje..