domingo, julio 01, 2007

me ascendieron

bueno, me pasaron todo el show al escenario, el tema es que se fue miguel contrabajo, y nachinto, y es como que el show perdio mucho, asique la pensamos con gon y jorge y me fui con la compu al escenario, cual Dj, me encargo de tirar ruiditos, tocar percus, las programaciones, y bailo tambien, como loca.

asique, pase nervios en primer dia en ruby, ya que las progras las armamos en la combi a barcelona, con auriculares, asique la pase bien, pero con un pokin de miedo.
despues de eso, venia el conde duque, un show megaimportante, digo, es el show de verano de jorge y ademas el lugar es como el mas importante para artistas asi, por capacidad y por lo nomsbres que van. con kevin habiamos tocado ahi un año antes.
bueno, salio super bien, muchiiiiiisima gente. jorge sigue escalliolado(enyesado) asique abrimos el show con una especie de cancion que habiamos inventado, que relataba la hoja clinica que le dijo el medico a jorge, genial!!, largue una base, que fui sumando cosas, entro el violin, bateria de a uno, y por ultimo jorge entro, cruzando todo el escenario con el yeso, la gente se reia muchisimo, y ni hablar cuando empezo el relato dicho, con un estribillo que cantabamos a 3 voces, que decia...fractura de escafoides tarziano derecho, muy bueno, la gente se rio mucho.
bueno, los dias progresan asi en europa, todo sigue igual, solo que muy caluroso, asique habra que buscar algunas piletas, playas y demases. ya vere como me las arreglo.
quedan en este mes todos shows importantes, pero el mas importante es el 28 en rio de janerio, lean esto: leninne guitarra y voz, jorge quitarra y voz, la bajista de lenine, ramiro muzzotto en percusion, y yo en compus, en el estadio maracana!!!!!!, para el cierre de los juegos panamericanos!!, increibleeee, ya tengo cagazo.
bueno, beso gigante a todos, los extraño, no tengo fotos de estos dias, si videos, que filme todo el show desde mi pocicion en el escenario, dando a la gente.
ya subire algo a you tuba, ahora subo un ensayo de fractura deescafodies en casa de jorge, con el y gon.
besoooo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mati; caí acá despúes de caer en el ¿blog? de Moye chico... pura casualidad.
Fue muy loco porque acabo de postear en mi blog y aunque no lo creas te nombro... cosa é locos.
¿Al Maracaná?... mierda.
Mucha suerte, seguimos en contacto
Abrazo,

BuRi dijo...

Te lo muy merecés.
te quiere.
buri