viernes, julio 20, 2007

fontanarrosa-liniers

comentario de liniers en su blog:

No tuve la suerte de conocerlo mucho. Si de compartir algunas comidas de esas en que se toma mucho vino y uno termina diciendo tonterías y haciéndose amigo más rápido de lo normal. El negro que conocí fue valiente y trabajador frente a su enfermedad, generoso y cada vez que me pudo dar un consejo o una ayuda me la dio. Este dibujo se lo dí hace un tiempo y me dijeron que lo tenía colgado en su casa. Estoy tan triste y tan contento de haberlo conocido...Adiós Negro, nos vemos en los dibujitos...
el 2º de liniers
mi tio me decia inhodoro pereira, desde muy chiquito.
me hice muy fan de el por mi hermano maki, domingo de por medio la revista viva ponia inodohro en la ultima pagina, era la lectura de la casa de mis padres, de los domingos de asados, si hasta nos enojamos cuando lo pusieron en el medio de la revista, no en la pagina final.
era un momento super feliz en mi casa, comentar con mi flia el inhodoro, me imagino la cantidad de casas en la que paso lo mismo.
por suerte estas cosas quedan para siempre.
beso , negrooo

3 comentarios:

lili dijo...

Si hijo, en casa también invadió la tristeza, o más la nostalgia por el "amigo" perdido.Me desperté al día siguiente y leyendo el suple de Clarin dedicado al Negro, me lloré todo. Y pensaba, tengo que saludar a mis amigos, pero no daba eso de Feliz día!!, así que me senté en la compu y les envié esto:

Y nos dejaste tan solos!!, porque no te tendremos más para levantarnos el ánimo, porque además de la risa nos dejaste el talento, el argentinismo, el fútbol, la mirada irónica, el respeto, y la estupenda defensa de las “malas palabras”. Supiste ser un amigo, y no sólo para los tuyos, sino también para los fanáticos que siempre te seguimos. Tuviste, o tenes, porque nunca serás pasado, esa rara cualidad que personalmente también siento con el Nano Serrat, nunca estuve en una mesa charlando con vos, y sin embargo todo lo que decis hace que me identifique con tus posturas ante la vida.

Y te despedimos en este día del amigo, que los argentos festejamos más que cualquier otro día, porque somos amigueros, sensibleros, y respetuosos de nuestras raíces.

A pesar de la bronca y la tristeza mereces una sonrisa, por todo lo que nos diste y por Boggie, Mendieta, la Eulogia y el Inodoro, así que en este recuerdo tan presente también incluyo a todos mis amigos, por lo que una vez me dieron y por los que me siguen aportando, básicamente afecto.

Anónimo dijo...

Me he desaparecido del planeta en lo último. Motivos? Un millón. Mil ganas de conversar contigo.

Un beso.

Juan Manuel Moyano Latorre dijo...

Es cierta la tristeza, hace tiempo que no sentia tanto la muerte de alguien que no conozco, saludos y futbol para el negro