jueves, diciembre 21, 2006

que ofri la p madreeeeeeeeeeeeeee

bueno, como contar, londres, ciedad qeu me ha acobijado en menos de un año dos veces, salvo que esta vez bajo el ala de mi hermano y mi cuñada, residentes ahora de esta tieya.
llegada, avion, tren, bondi, casita(un ofriii)(lo dije ya no?)por suerte, le pegue a todo no me perdi, pero senti que no llegue a londres hasta que baje en victoria(fin de trayecto de tren) y ahi senti que estaba en la ciudad qeu vio a los beatles tantas veces, por sus calles, ciudad de la que maddona y woody allen son fans(ahora).felicidad, hermano, (estoy parecido a el, los dos ruludos largos) de echo mi sobrino me miro cuando entre y no entendia muy bien que asaba, me miraba y ponia cara de no entender, a punto de llorar, hasta que se dio cuenta que era el tio y ahora me festeja hasta los pedos(mentira)...(nunca me tiro pedos)...(mentira).bueno, ayer fuimos a jugar al squash con nico, y le di un paseo(mentira) creo que le devolvi una, y sigo sufreindo las concecuencias del partido, me duelen hasta los pelos del...la lengua, pero estuvo lindo, me habia olvidado del squash de echo no jugaba desde los 90 que ibamos a la chacra de los durrieu y le dabamos como locos con el cristobal y aledaños.(el loco durrieu tenia una cnacha de squahs en la chacra, el tipo le gustaba la pelota paleta, pero como era muy grande la cancha se hizo la de squash)(si si un aparato)(claro, por eso el loco).
bueno, hoy fuimos con nico y marcos(papa de so)(suegro de nico)(abuelo de lucas)(compañero de habitacion mio) a la torre de londres(london tower)(if you dont understand call me and i can explicated everething)papaaaaa que groso, el ingles que pelo, parezco de aca(o de lanus,... en realidad no me entienden nada)
bueno, nos cagamos de frio, las torres super lindas, pero nos cagamos de frio(2 graditos, graciaassss) y lo de la neblina es verdad, no se ve a tres metros.
bueno, fotos, ya ya.nico y luki y yo

beso enomre!!, matutechelax

1 comentario:

Anónimo dijo...

чтобы добавлять свои статьи, обязательно ли регистрироватся?