martes, diciembre 05, 2006

sur, paredon a pinochet

martes, 5, diciembre. es la primera ves en mi viajada vida(digo, asi y todo) que no estoy arriba de los 20 grados.(no de inclinacion) es tan rara la sensacion de escribir y hablar esta epoca, y tener frio, tener que abrigarme. por aca todo bien, despues del demente fon de semana en barcelona, el cuerpo no aguanto mas, y volvi, en realidad deseando volver. la verdad es que en este viaje mas que en resto senti la casa esta, mi casa(la de jorge, claro) que no e mia(ni de el)(es alquilada)(los maree), bueno, pero fue lindo entrar, calorcito, olor conocido, mi ropa, el folclore de llegar con el bolso lleno de ropa sucioa, poner a lavar y al otro dia armarlo de nuevo, si, ya me estoy llendo, solo pase dos noches en mi pseudo-casa, pero esta ves no viajo por trabajo, al actriz famosa novia del canatante, y el cantante, invitaronme a sepulveda, leo tiene una casa de campo ahi ya les habia dicho, no?, bueno, ahi iremos jueves y viernes, y es posible que sabado y domingo suba un poco mas hasta san sebastian, que el borja sube tambien, y la gente de alla, amiga, es lo mas, e invitaron again, y yo chocho. estos dos dias fueron intesnos de trabajo casero recording homje studio, sucedio que anita laan(ex cantautor wife) me ofrecio porducir un tema de su nuevo disco, una cancion hermosa que le hizo al hijo, y la verdad, quedo divina, compre unas cajitas musicales, y las samplee(para los no entendidos, grabe el audio y lo uso dela manera que quiero, orden de notas, repeticiones y demases) y le fui metiendo en la cancion, y quedo formidable, ademas de un cello(no es joda, sigo tocand... perdon, robando con el cello) y unas guitarritas of nylon. y quedo superrrrrrrr,la cancion es hermosa, agregue unos delays-repeticiones)a la vos, pero solo a las consonantes, a algunas, y quedo tambien bine eso.
asique anita se copo y me va a dar 2 temas mas para que estropee.
ademas salio la posibilidad de tocar con ella en marzo en un festival mega conocido de wordl music, en marzo, en texas austin, y como en esas fechas estamos con jorge alla, es posible que se combine todo.
por aca , laboralmente ahora calma, todo esta en camla...naque, hasta el 14 no hay nasa 14 y 15 unas teles,(promo) y el 17 parto a UK a ver a mi flia residente alia, ya sea nicosolucas que es la mimsa cosa. eso me tien muy feliz. por otro lado, quiero su opinion, pense en pasar el año nuevo solo, por ahi es duro, pero por ahi esta buenisimo, no se, irme a algun lado loco, y pasarlo solo, no se si me lo voy a bancar, es solo una idea, los que me conozcan que tiren una onda.
en enero hay posibilidades, una es quedarme en el escorial, tranca, grabando mi disco(si el coco disck) que ya lo tengo bastante arrimado, otra es irme con el borjita a esquiar a granada, pero temo que aquel la tiene atada y yo no esquio desde los inviernos que no era para rico esquiar e ibamos con mi familia a junin de los andes, y le metiamos moma y esquies como locos, y la tercera es irme a marruecos con los chicos de la empresa de sonido que llevamos en gira, de los cuales me hice muy amigote(a mi me cuesta , ya saben) asique si por una ves en la vida dejan algun pequeño comentario de que me conviene, me alegraria.
y para que entiendan, no voy para alla, solo porque el 4 de enero tengo una audiencia por el visado, no por que no quiero ir mas a viedma ni baires ni uruguay.
y para que vean que no miento, fotitos enviadas por chichi mantaras, que la pasa mal, una en el velero de papa de cucu, don sanguineti,y tormentita en viedma, de mi vida, cuando yo te vuelva oler.
saludos desde el otro lado de la ria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Larva, andá solo a alguna playa del mediterráneo, lleváte mucha música, una guitarra y conocé más gente nueva, no la podés pasar mal. Onda mochilero, un hostel o algo así, es divertido.
Bueno, una abrazo grande!

Fernando

Anónimo dijo...

Larva, andá solo a alguna playa del mediterráneo, lleváte mucha música, una guitarra y conocé más gente nueva, no la podés pasar mal. Onda mochilero, un hostel o algo así, es divertido.
Bueno, una abrazo grande!

Fernando