viernes, diciembre 15, 2006

Se viene el disco de coco

muchachada, estoy feliz. hoy grabe 3 temas(baterias) en un estudio-sala de ensayo de la banda loca, que me facilitaron pro tools, mic todo bien y buena atencion.
y estoy feliz, sintiendome un privilegiado, estoy grabando mi disco con gente de primera , mal, hoy grabe baterias con borja, que es el bateria de jorge, y es una verdadera bestia!, hizo cosas que nunca vi hacer, con una musicalidad, es alucinante, sumando a la lista de gente que viene grabando, principalmente el gran mantaras, el magnanimo juanito(ex pendex) dieguito lopez de la garola,oms omar mexicanramirangaconhijoenproceso, mariano mulam, ari de best, el buscaglia, ahora el jorge s e va a grabar unos dobros en mi pieza(el tema , no mi habitacion) ya grabo el pablito merlin unas percus joyas,y el kevin seguro el 27 le hago cantar alguna rareza, tengo ganas de que todos lo que aparecen , digo, que aporten algo que no sea a lo que nos acostumbran aportar, voces locas, dobros en el caso del yory, al kevin por ahi lo hago cantar finito, agudito, y le acabo de escribir al paulinho moska, que viene tambien el 27(ya explicare porque( a que se haga algo tambien, por ahi queria un brazuca fisurado hablando como loco todo el tiempo en un solito de viola que hay en un tema.
el disco, tiene 2 posibilidades, una, que sea una gran decilucion, ya que carece de un poco de novedad, digo, es un disco casi de rock, pocas canciones de autor, minima digamos, pero es que me agarro este rollo, guitarra electrica baterias, algunas progras, chiquitas, cositas, pero todo esta en curso, pero por primera vez en mi vida lo tengo mas o menos en la cabeza, y va saliendo.
las letras... otro tema, algunas estan bien, otras no, espero que el cantautor, inquilinario, cumpla con sus ganas de ayudar(sic) y de un pastazo, que por otro lado me da miedin, porque mis letras son como muy... entendibles, a prueba de tontines, y la verdad que es mi manera de decir tambien, no? y estaria bueno no perder eso.
nada, foto del big borja(apodado por mi borges, claro)
un rey, y eso es en el final de show de san sebastian hace como un month

1 comentario:

lili dijo...

Una pregunta, que hacías en el escenario y a quién aplaudías?. Linda foto. Aparte un comentario nene, se dará por fin el sueño del músico que llevas adentro desde tan chiquitito?. Bien ganado te lo tenes, sabés?, laburaste toda tu vida para eso, orgullo materno que le dicen!!!