lunes, diciembre 11, 2006

vacaciones .. siempre

es increible como el cuerpo, los ojos, todo se adapta al lugar donde frecuenta. como lo que hace dias te parecia una maravilla ahora es normal, digo... el escorial, estos dias esta tan alucinante, tan...todo.
el miercoles pasado , la famosa leonor, invito a unas gentes(entre los que me han incluido)a pasar unos dias a su casa castillo en Sepulveda(PUEBLITO DIMINUTO ESPAÑOL DE ESOS QUE SON UN SUEÑO) y tiene ahi una casa, de los hermanos de ella y ella, que tiene 400 años, y siempre pertenecio a su familia, asique imaginense. creo que no vi ningun museo con la historia tan real y palpable como esa casa. hay una casa de tres plantas hipersuperantiquisima, que no esta habitada, bah, parece que en verano alguin duerme ahi, ya que vienen la hermana y hermanos de leo con hijos sobrinos, entonces es como una casa abandonada, pero no, con sabanas limpias, pisos limpios, muebles muuuuuy viejos de esos que dan ganas de restaurar y poner en el livig de nicasio. y la otra, que seria como la caballeriza es la que esta adaptada para vivir, o pasar dias. y asi fue, pasamos primero jorge leo y yo 2 dias, comiendo, viendo capitulos de una serie que yo no conocia(llamada House)super buena ( esta increiiiible)leyendo libros como locos(lei seda de no se quien me mato) , y commiendo, y comiendo, y comiendo. habia una `pata de jamon que le dieron a leo de regalo en una entrevista, y la verdad es que me desepero, no podia ni pensar que existia, me levantaba todo el dia a pegarle un limada a sus costados, de echo a la noche me despertbaba nervioso sabiendo que habia una pata de jamon en la cocina, y por supu, me levantava y atacaba again. pan casero , algun queso, y lo mejor, la casa tiene l sotano(que esta incrustado en un acantilado que debe tener unos 300 metros, pero no en escala matu chela, sino reales)y ahi habia una vodega de vinos de los 30 40 no se una locura
algunos deben estar echos mierda, ni se deben poder abrir, pero hay otros menos viejos( de los cuales alguno sufrio el ataque patagonico ) con mi paladar mucho mas entrenado, claro.
asique asi, fueron hasta el viernes los dias, en casita campo, justo ahi llegaron 3 amigos mas de leo que quedaban el finde, pero jorge ya se iba a madrid a cuidar de pablin, y yo estaba invitado a pasar el finde a san sebastian, que por suerte ya se va haciendo costumbre ir, y me encanta, la gente de ahi es alucinante, mal. pase muy bien y lunes, hoy arranque a madrid, y aquie me hacen. mañana hay show en TV española con jorge, y jueves otro, y en medio de estos dias estoy grabando parte del discoco, coco, que esta bien enfocado, y esta semana , como decia, grabamos unas percu con sebas, un musico argentino muy capo, primo del gran dani buira, y residente del escorial como si fuera poco, y el viernes grabo con borja , bateria de jorge 2 bases mas, una sera nubes al mar, y otra una nueva que se llama otra vez, y es un rokito tipo.. no se, adolecenton, ta bueno, me gusta, si alguin sabe como subir musica a este blog agradezco que no puedo, yo.
dos fotos, una los ranchos watling(bautizada por mi wafling)y otra sapulveda.


enero en viedma, no lo puedo imaginar... siquiera,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como estas matu! por fin pude dejarte un comentario! che como te envidio (sanamente claro está) que estés laburando con Jorge, realmente es un grosso! pa cuando un show en argentina? voy de cabeza! bueno che te dejo un saludito.

Anónimo dijo...

Matu me alegran todas tus vivencias y aprovecha al maximo que las cosas nunca se repiten. Como a tu contribución al pedido deayuda para las vacaciones Si se te ocurre ir a esquiar a Andorra avisame que el hijo de un amigo esta como instructor alli y te puede dar una mano. saludos tio corchito

Matias Cella dijo...

tio corchiiiiiitooooo que grande, que grana alegria leerte!!!!, gracias por todo, voy a considerar lo del esqui en andorra, ta bueno, beso enorme para vos!!!