sábado, octubre 28, 2006

de vuelta en casa

yo no se si peco de machista con esto, pero la verdad es que creo que pocasa mujers entiendan lo que pasare a relatar, pero no por otra cosa que hay pocas mujeres que dedican tiempo de su vida a esta actividad.
accion!: juakito, friend, diceme, miercoles de noche balonpie(fulbo, claro) digo: claro papa, la piso todo el partido la dejo chiquita, destrozo el arco de goles...
pasa a buscarme por o´donell (que nada tiene que ver con pancho) , juako en su carro, y salimos hacia la cancha, presentacion con el resto.. que este es el hermano de nico, que la rompe, yo mediando, atajando un poco la pelota,¨no no juego bien, son habladurias, que se yo¨, empezo el aprtido, y claro, piso de cemento o flotante, cancha giganteee(que a mi me gustan, como es un invento eso de mi habilidad, con espacio coroo como loco) y corri como loco, no hice una bien!!!! tengo raspones por todas las piernas, uno muy grande en la nalga derecha, corri cuando no tenia, y me quede parado donde no debia, tttooooodddooo el puto partido, hice un gol de rebote cuando hibamos perdiendo por 5, le pegue una patada a un argento que parecio que le habia arrancado la cabeza, se tiro a lo hernan diaz(puaj) en su peor epoca(en realidad su unica buena fue ese gol a alemania despues del mundial del 90 desde atras de mitad de cancha en eeuu). la custion es que no sabia como m irarle a laa cara al juako, lo hice pasar verguenza pobre.lo pero es que yo sigo creyendo tener 15 años y estar entrenado como entonces, y corro como un desaforado, me tiro a los pies hasta del tipoo que esta afuera de la cancha pasando el lampazo. un pelotas.
conclusion personal: creo que no hay cosa que me de mas tristeza que jugar mal un partido de futbol, y lo que mas me asusta es que los ultimos 3 partidos los jugue en este nivel, si es que califica como nivel en realidad.
bueno, sigamos, no todo esta perdido. asique jueves de mañana, mi cuerpo destrozado totalmente. y a las 8 30 am teniamos que estar en barajas(airport) para volar a tenerife(canarias) asique asi fue., dormi en lo huma de nuevo, salimos de mañana con el y el nacho. vuelo a tenerife to bien, aterrizaje polemico(como dice la jerga voladoristica: lo tiro!el h d p!!) pero la verdad es que no disfrute nada del lugar, porque me la pase encerraao en el tearto, asique prueba, show(increible) estaba todo vendido en 2 dias, dicen que si haciamos 4 fechas mas se vendia todo tambien, asique buenisimeeee, despues cena, y se armo un ronda de chiste increiiiible, tienen esa sensacion de que ya duele el cuerpo de reirse, bueno eso mismo, era un partido de tenis entre 2 aparatos, el bolido que es backliner o rodie, el manager de jorge de gira(victor, otro campeon)y otro aparato mas que andaba por ahi, toda gente conocida de la monada. asique arrancamos, boliche en boliche, bar en bar mejor dicho, uno hermoso frente al mar, con unas habitacions que daban ventanales al living gigante que a su vez daba al maar, que por cierto el el mismo de viedma, pero del otro lado.de ahi se fue acabnmdo la noche, y para nos era joven, sobre todo para nachito que ya para esa altura habia perdido su camra de fotos 4 veces, la quinta fue en hotel. asique alli fuimos , a falta de bares opening. al jorge le habian dado la presidencial del sheraton, ademas del champagne que no se porque estaba en mism mano si tambien habiaa sido para el. estuvimos un rato y ya . ayer vuelo a madrid, anoche bondi al escorial, peli y amaneci aca, fliz con la vuelta del sol, y programando grabar toda la tarde e ir a sacar fotos, que ya veo que se me va a acabar la gira y no ssaque ninuga a mi pueblo postizo. asique subire alguna del monasterio o me subire a la sierra a sacar una copadita, ta?
aca les mando una mucho menos agradable, pero que sirva para las generaciones que vienen: no se juega al fulbo con medias de algodon, por favor

1 comentario:

lili dijo...

Como de costumbre, muertos de risa, futbolero maleta, pensar que alguna vez fuiste manija!Ahh y lo del pie, no es la culpa de las medias sino de la defectuosa formación "Cella" de la planta que compartis con tu padre y tu hermano Maki, si las abré visto!!!