jueves, octubre 12, 2006

Y los dias pasan... maripapusa tenemecalor


12, octubre, que cagazo se pegaron los gringos anoche, eh?, increible, resulta que humma, guitarra de jorge, es del 11 de marzo y el nacho(laptops ruidos, y otras molestias) es del 11 de setiembre( igual que tota, cosita) par de mufas. eso, viven juntos, se llevan bien.
bueo, la cosita es que no fuimos

ayer a barcelona, tocamos en un programa de tele, 1 solo tema, lejos, o transoceanica, como sea, y estubo buenisimo. poco largo, el dia, llegamos a las 16 de la tarde, probe sonido, con el bolido(capitulo aparte*) y a las 6 llego el resto de los satrapas. el tema fue como a las 10 y lo pasaron como a las 1 de la maña,a y encima parece que lo ve gente.

anoche, no salimos, solo nos embebimos en el hotel, pues quedaba a mas cerca de cinco saltos que de barcelona centro. nos quedamos esperadno a por el maldito tema. yo atorre antes, como decirlo, cama king size, o como sea, imaginense el hobbit perdido ahi adentro, me llame un taxi para ir a hacer pis. cuando llegue al borde de la cama era de mañana.

volamos a madrid, otro capitulo, pirmer munso, con pros y contras, venden pasaje sde avion hasta los muertos, resulta que no entrabamos en el avion, estaba sobrevendido, tonces, a 4 de nos nos mandaron en iberia(mamita mia que miedo)pero nos indemnizaron con 125 euros, por eso pro y contra, solo esperamos 45 minutos de mas. yo le dije al del chek in, si queres, por 100 mangos mas espero media horita mas, no me jode. y abuse, si me quedo hasta mañana me llevo un avion a casa???

pero ahi dejo de caerle simpatico el sudakita.

llegamos y esnayamos hasta recien. repito, todavia no tengo vida, pero ya la voy a tener, estoy seguro

*capitulo bolido: bolido, es el asistente de esceanrio, osea el que arma, mal llamado rodie o plomo o asistonto, o lo que sea. el tipo es increible, es como sacado de los 60(de la peor parte), puesto en un lugar de recuperacion para drogamniacos, y demases y traido a la vida de nuevo ahora. el claro, asistio a ariel roth años(hermano de ceci roth, para los gomias) y guitarra de los rodrigues, asique imaginense uds, a ver si hay alguna foto os mostrare. es como keith richards, pero todavia en los 60, con 45 años que parecen 59, 3. un campeon, ahora el tipo come ensaladas, toma una copita de vino y se carga el back line.

bueno, el mrtes arranca el tour o no tour, en cuenca que parece que esta lendo, y el jueves nos vamos con el amigo cantautor solos sin banda para alemania, donde todos los drexler se encontraran para conocer tumba de la abuela, y todo, momento fuerte. yo mientras recorrere lugares recomendados por mi amigo guillote(de madryn) que esta alla hasta mañana y no la puede creer.

beso desdepuntoes

puntocomilon.

bye, coko, la foto es de la banda, el de mas a la derecha es el road manager, digamos es el que suelta los viaticos, nos trae la combi y nos pone horarios, les dije, el primer mundo tiene pro y contras.

quiero ir a montevideo

bye

No hay comentarios.: