lunes, octubre 09, 2006

juakos home


seres... madrid ensayos, lo mismo de los ultimos dias. solo que hoy, me ecnocntre con el amigo juaco, amigo de niaco, amigo mio, amigo de uds. un canpion. me paso a buscar cerca de la sala, cenamos en ristorante tano(like my) pastayuta. fenomenal. hoy me informaron que toda la gira tengo una consola que se llama digico, sale alrrededor de 200.000 dolares, son unas mesas digitales... predon(mesas consolas de sonido) que son las 1 del mercado, lo mejor de lo mejor, la unica vez que vi una fue en el show de ale sanz en velez, y es espectacular , la mesa claro. asique estoy chocho, solo que esta semana me la mandan a la sala para aprender a usarla( que en realidad ya me lei el pdf( manual))))) y es igual a todas(no mujeres uds no son todas iguales)
nada.. queria contar eso.
que mas... los dias lindos, bueno ya vendran cosas mas copadas. y va fotito con juako, que es un canpion, ... ah ya lo dije
el loco este se fue al mundial en motorhome, con unos amigotes, se fue a londres a ver a nico broderofmain, y a ver arg brazil(y nos mascaron de nuevo si), y le copa eso de ver a las selecciones arg.
este... que mas... eh
maán

a hay ensayo, y pasado barcelona.

bueno beso. eh...

e...

...

No hay comentarios.: