domingo, octubre 08, 2006

gira drexler, 2006/2007



llegado a madrid, llegado a san lorenzo del escorial. morada update de matu, o yo, o coco, se igual.
el cantautor insite en que me quede por aqui, yo chocho, ya que estoy enamorado de el escorial. el pueblo es increible, parece todo el tiempoq eu estoy en una peli de burton, que por cierto no son muy parecidas a las de sorin. que mal jugo el ultimo mundial , mi dios.
la gira en empieza el 17, en cuanca, cerca de madrid, pero el miercoles vamos a barcelona, que hay un show, un tema, en la television, un programa que parece es muy conocido, cadena 3 buenaventura, parece o algo asi, ampliaremos, diria el gafa de villa dominico, pp(para pocos) dirian los kevin(musicos de multifaccetico kevin yojansen con j y h)
bueno, postal de estos dias, el jorge, nacho(musico de jorge, charrua, electropico disparador de samplers e imagenes en el show) y yo, en el ciber cafe, casa de yory, todo por 1234138151 euros el minuto. los 3 tontos y la net...

No hay comentarios.: