domingo, octubre 29, 2006

madrid, que me das de vivir

españa, tio, futbol, que dos cosas tan amigas y enemigas. el mejor futbol del mundo.. y que pasaaaa tio. ponelo al kun la puta que te pario. a las 9 empieza el partido, son las 9 menos diez.
cronicas del 1 a 0 zaragoza aletic de madrid.
para empezar, sabado, san lorenzo del escorial, el famoso bicicletazo, le meti baik de 2 de la tarde a 5 30, con almuerzo inculido, al solcito, pizza de 3quezos(falto uno no?)(notaran que en esta entrada casi no encontraran errores de ortografia, pues mi ma me reto)(con las dulces palabras, que te cuesta pegarle una releida???)(lo que es inveitable son los horrores de redaccion, puntuacion, criterio, educacion etc...)
que contaba, ah, bici, noche de peli(reedite en mi cerebro underground de kusturika)grosaaaa, dormi y el juaco me llamo para ir a un paddle domingo mediodia, accedi por supuesto, tenia que mejorar mi patetica imagen deportera edel balonpie del otro dia, y dije, el paddle, ah si algo me acuerdo. no me fue tan mal, aunque deje la red con un par de buracos de smashear(tremino que solo usamos nosotros los del ambiente, viste)en vano. pero, bueno, una mejor imagen deje. asique almuerzo, siestita y ala cancha, si seño, el vicente calderon!!, a ver al kun a maxi, a aimar, a ponzio, a los militos...?!?!?!?!??!?!?, no jugo nadie!!!!
maxi lesion, aimar lesion, el kun comio banco, milito diego, la vio pasar en el primer tiempo, creo que 2 veces, como a 5 metros, pernia, dejo una foto en el banco y ni fue, deci que el gabi milito , como era de esperar dio una catedra es increible lo que juega, parece todo tan facil viendolo a el.
la cancha y el entorno, punto aparte, la gente parece que va al teatro, nadie sacado, nadie grita, niños, gente de tragedia, como dije antes, punto aparte, civilizacion. claro, con sus pro y contras, el ambiente adentro es hermoso, pero un poco frio, se escucha alla a lo lejos un grupete de 300 cantar y nadie mas. los referis dejan un poco que desear, y los jugadores, mamita, por ahi pedco de chauvinista, pero la verdad que el mejor de la cancha, y sacandome la remera de la seleccion y del rojo, fue el milito, y dalesandro que tiro cosas que se parecian al futbol, jugo bastante bien. pero los españoles, mamusa, que pataduras, incluyendo al uruguayo diogo, dios mio??? que le paso , le pusieron los timbos al resve?!?!?!, un disaster, bueno, eso relato fulbolero desde calderon de la barca.
ya os contare como vienen montevideo, y subire , prometo fotos del monasterio del escorial que esta bueno. la postal de cada dia: el doparti, y cokito en la cancha

No hay comentarios.: