miércoles, octubre 18, 2006

una celebriti me hizo la cama...tio


domingo, fin del ensayo(fin al fin) ibamos a arrancar con jorge para el escorial, llama su novia(dicha celibrity) y nos invita a cenar, y despues dormir ahi, para a la mañana arrancar a buscar ropa, pablito, etc al pueblo. asique nos vimos una peli, los 3, invite generosamente con unas pizzas de un restoran argento(con el partido de banfiel river de back) y cuando fui a mera, leonor estaba haciendome la cama, si señores, como lo escuchan, estiro sabanas en un sofa cama, y ahi dormi, toda la noche como un angel. anecdota eber ludueña aparte, ayer estrenamos show, salio mil maravillas, la banda te pela, esta tremenda, sono barbaro, paso mi miedo por la consola que use, y mejor, porque ya hay 2 lugarews mas que la tienen, asique voy con mi ipod, cargo la memoria en la nueva consola, y tengo lo mimso que hice ayer, y asi cada show, magnifico.
asique pasamos los nervios, toque en esos dos temas mis cacerolas, segundos de fama al aire, y nos fuimos a cenar, el enano(nacho se mamo), y al hotle, hoy de mañana llegue a madrid, y aki estoy hasta las 16 que me voy para barajas, y ahi vuelvo hacia berlin. bueno ahi vendra la hostia mimsa, asique ois contare, ala tio...
mis queridos, espero esten bien, se acerca el casamiento de mi amigo hermano fer, increible, mi ausencia, deja mucho que hablar, tttaaaaaan amigos no seran entonces, tanto no lo querras matu querido..., ja, perdon, ironia.
besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
fotoferrocoflautachicanayyo

No hay comentarios.: