sábado, octubre 14, 2006

mis buenos aires perdido!!!!!, cuando yo te vuelva a creer.
hola, cokito iurop aki.
sabado, de cenizas. a punto de irnos a cenar con el nachito. recien llego de el escorial, y son un hombre nuevo. ya habaran visto la foto, de todos modos no es que el escorial me haga tan bien, o al menos no se nota. es que me: CORTE EL PELOOOOOOO, SI SI SE;O!< Y ME AFEITE. por eso mi cara de reniuv reniuv. de todos modos ayer me pase una linda tarde noche, sali a pasear por el town, little town, y depsue me quede en el babel, que es el bar donde tocamos con dani y jorge la otra ves, que sta buenisimo, y el due;o, pepe(o como yo le digo paco, o tito) no pregunten porque. me dijo que tocaba un cantautor. la verdad medio bodrio, son malos malos aca los cantautores, son una replica de la replica ed la replica de la replica de los que tocan covers de bandas que hacen temas de sabina. feo feo...
despues volvi patiando ala casa del yory, osea mi guarida estos dias. casi planta mi compu, no se que paso, peroe staba bajando fotos del ipod a la compu y se apago y no prendio mas, por suerte oy de ma;ana me levante de buen humor y me anime a desrmarla, le saque las memos ram y con una sola arranco, depsues cambie por la otra y tambine, y despues puse las 2 y nada, la muy hija de p, pero con una seola de 1 GB alcanza, pero el martes es el primer show de la gira, con la banda y me moria si no la tenia, me moria y me mataban.
asique desyauno, despues sali en bici al centro del pueblo(digo centro y me acuerdo del de viedma, que tien casi las misma dimensiones)(claro que no la misma belleza)(como el de viedma no hay ninguno) bueno el de fuerte apache es parecido.
y me compre cositas, termine cocinando unos pene rogati(no os preocupeis, son fideos nomas)(sigo siendo varoncito) con champignones, cebollita de verdeo crema, pan muchop pan coca cola, y me grabe un tema nuevo que se llama alguien, y que cuando quede quedara bueno, me rusta muicho.
bueno, aca la foti;o de coco prolijo, fui a una peluqueria , con el hobbit gemelo natchio y nos cortamos con un aparatazo llamado cesar(imaginarselo plis) un ojo para cada lado(pero que el venemerito presipatagonik) y que nos contaba que tenia un novio gigante, y cada ves que te tocaba la cabesita, sentias un airecito en la espalda, mamita, que miedo, parecia que se venian todos los all blacks a cagarme a pi;as.
bueno, salimos vivos, y a cenar hoy, y tomar alguna ca;ita fresca, y MANIANA!!!!, ensayo de nuevo, que bueno
besoooooooooooooooooooo
matu

No hay comentarios.: