viernes, octubre 20, 2006

enano en berlin


como empezar... es casi imposible explicar berlin, pero vamos a intentarlo. esta va a ser una entrada de blog, caotica, por la anciedad de describir este lugar. lo voy a hacer cronologico, a ver que sale:
llegada aeropuerto, nos vino a buscar el arton(encargado de warner aqui, creo) y una piba llamada amaia(cuyo nombre no hace otra cosa que remitirme a mi amiga companiera amaita castelo) ella es una piba de 25 anios, productora, espaniola, muy copada. nos llevaron al hotle, ya en el camino pire, que el muro de berlin, que los puetcitos, que la hostia, que lugar mamita!!!!.
el hotel tremendo, mi habitacion es la 54 ultimo piso, con una ventana que da a la torre de tv(que es una antena gigante) que se llama alexander platz(plaza) (por cierto mi eleman ha desmejorado) pero mi ingles va evolucionando dia a dia. ya veran, o you will see.asique cenamos en un restoran turko de comida italiana(????????) y a domir, ya con la anciedad del primer fogonazo.
ayer jueves, me levante desayune, y la embajada del pais hermano uruguay habia preparado un lunch, despues de la rueda de prensa del cantauor. asique empanada y vino senio!, tremine con la pancita llena, a alquilar una bici. por suerte todo el mundo habla ingles perfecto, nadie protesta de tener que hacerlo, llego al local de bicis, saco a relucir mi bilingualidad, cierro trato con el pibe que alquilaba, pelo pasaporte sidaca, y me dice, argentimoPAPA!!!, a lo que conteste que queres que haga?, el guachin de bariloche, un paracaidista que anda por estos lares, de pais en pis arreglandoselas. un campion, asique alquile la bici por dos mangos, me dio las compus con internet, free, y la bici tava super. me senialo miles de lugares con un fibron y sali, dios MIO!!!!, berlin, que vida, no se como mierda explicarlo, ustedes ya conocen la unidad de valor 0 cella, no? para los que no es un 0(cero) que se agrega al final de cada valor, por ejemplo, habian 100 personas, cella dira habian 1000 personas, pero esto no es una exageracion, esta ciedad vive, tenia miedo que me decilucione, pues todos en espania me hablaron mil maravillas, que esat 50 anios adelantada y demases(el teclado de la compu tiene la y en el lugar de la Z y viceversa, asique... errores a mi) . la ciudad es como un grafiti gigante, esta toda pintada, con muuuucha onda, esuna ciudad echa mierda de la guerra, y toda reconstruida, pero sobre lo otro, osea hay fabricas viejas que son edificios de arte con las viejas fachadas, algunas pintadas de nuevo, pero con pedayos de mega ladrillos a la vista, ventanales gigantes. de algunos lugares esperas algo y sale otra cosa, por ejemplo hay un edificio que parece ocupa, entras y es un estudio jurudico , cosas asi, onda misma.
pedalie como loco hasta las 5, pasando por lugares increibles, siempre mirando la anetenita que me giaba de no imre a la mierda, el transito, tema aparte, super educado, lleno de bicics, todo el mundo pedalea c,momo loco (1 sintoma de los 50 anios de adelanto) los autos dejan pasar, hay unos trnvias que andan por toda la cieudad, doblan eligen caminos optativos, tipo un uto, pasan a mil por hora a 2 cenimtros tuyo y la bocina es un ring de bici, INCREIBLEEE, en una estaba en una esquina, leyendo mi mapita todo fobroniado, y siento ring(chiqiuto) me doy vuelta y estaba todo el puto tranvia de 3 vagones lleno de gente mirandome , eprando que me corra , GUAUUUU, man no lo podia creer, si me pasaba en mi city todavia me estan sacando a pedayos de abajo de la via. asique psie todo el dia, mire museos(de afuera claro) no entre porque significaria colgar mucho tiepmo y perderme del resto, ya habra otra oportuniti(totiii aca venimos de nuevo) decia, volvi a las 5 al telo, duchisisetsa y me llama tipo 7 morgan(manager de jorge de unos 46 47 anios) me dice de ir a pasear, salimos sin rumbo, el se acordaba de una zona de fabricas que ahora son terrasas de bares y eso, temrinamos por el norte de nuestro barrio(prenzlauer berg) zona cheta gordi, por supu. en un bar que hera hermoso, la gorda lo ve y se muere, toda su estetica. sillas de los 70 sillones, mesitas bajas de vidrio, pastas color naranja, y verde pot otods lados. bueno charlotiamos berr por aki y alla, cayo la amaia, nos llevo a un restoran tailandes(muuuuuy bueno) comimos como cerdos y arrancamos, que donde vamos, que aca que alla, primero fuimos a un bar abajo de una via, que se llamaba VCA, pero le faltaba gente, una beer ahi, salimos para la casa okupa(dios mio) que lugar pisos y pisos, tipo colegio asbandonado, todo pintaco, pero en el 4 un bar hermoso puesto espectacular, en otros pisos vive gente, que contaban que viven como reyes, y hay expos de cuadros pintores locos, y uf. tambien, con una vista a un patio enorme donde habia una pelicula proyectada en un mura de unos 70 metros por 4 pisos de alto, era irreal, los pisos, gente copada por todos lados, otras beer en su honor, de ahi bajamos al 1 piso que habia otro bar, con una musica... guau, janis joplin, blind melon, bailamos como locos, . buenos sigamos dice morguer(gan) fuimos a un bar , que como explico, se entraba por una alcantariila, era lo mas, bajabas por una escalera vertical, era mas que ireal, de ahi fuimos aun lugar que se llama maria, que hoy me dijo johnatan(amigo nuevo alquila bicis) que es muy conocido y de buen curriculum, bueno baliotiamos ahi, una musica increible, habia una chica con un mac chiquito del que disparaba pistas y cantaba con un 58(mic conocido)(tipo reno 12) y se metia en la pista de baile, unas caniones buenisimas, asique amaia abandodno que hoy trabajaba, yo dure una media hora mas, y morgan no podia para, era bailar con y contra nadie, no podias para , otra galaxia, pero el suenio me invoco a mi camuchi de 2 playas en el hotel, la ventaniata al cielo, y me tome un taxi, morgan sigui tirano pasos con sus 45 46 anios a cusetas como un tineiyer de 16
. hoy desperte, desayuno, y bici again, lluvia, eso si, me estoy mojando hasta el pupe. pero recorri otras partes que me habia dicho el jonahtan(vieron que lo escribo el nombre con la h en difernetes lugaras, es que no se donde va ,asique le intento, la que me guste mas quedara) fiu a un lugra que era el unico que el muro estaba abierto, y se pasaba de este al oeste.
una peli.
y me voy ya al hotel, banio, y a probar sonido, hoy llega el dani drex, y despues del shows saldremos a buscar mas anecdtoas, debo fotos, peroe s que no tengo camara, tratare de robarsela al cantautor que ya debe estar ancado de hacer notas y tenerla en el bolsillo.
bueno, tengo un juego, ya que nadies es tan pija de dejar un puto comentario en mi blog, quiero que pongan titulos futuros o presentes de mi blog, por ejemplo, un saltense suelto en berlin o al fin primer mundo, o deja de robar la guita. o el primer dia en la vida (ese me gusta) un duende perdido en el mundo, o demases, dale copense.
aque se me ocurren mil andando y se me olvidan a la hora de escribir, la verdad es que si levara un grabadorcito, el blog seria mucho mas gracioso, pero me olvido la mitad de las cosas al escribir.
bueno, besito, felicidades, a todos, los quiero, beerp
bye

2 comentarios:

lili dijo...

Che , primer comentario que hago y le erro, bueno quedó en el blog del primer día, pero vale para este, besiiiitos.

danyhu ® dijo...

que grandioso lo que estás viviendo, no sé si pensaste alguna vez todo esto que contás cuando ibas atrás consumiendo las pilas de AA 1.5v al sacar el sonido del walkman x las cajas 150 watt's, en la caja de "la angle" y el orangutan y todo... comiendo en el restó "...de la manzana" y no habia licor de huevo, saliendo apenas por TV - KAOS, y todavia me pregunto en donde está BRUNO GLEVE'S el gigante animal,... o buscando las cejas que se te quedó en la persiana metalica de "la aguada" en medanos y safando de la cura del veterinario padre del gato... demás está decirlo, enano... felicitaciones. un abrazo desde la patagonia, la ciudad que te vio nacer en la música y en el sonido.
gaita.-